fbpx

Colorshop le da color a la solidaridad

La empresa entregó 20 litros de pintura para la realización de un mural en el Hogar de Protección Integral para Mujeres y Niños Fátima Catán de Villa Fiorito.


En conmemoración del 25 de noviembre, «Día Internacional por la eliminación de la violencia hacia las mujeres», Colorshop, la cadenea de pinturerías líder del país, donará pintura para la realización de un mural en el Hogar de Protección Integral para Mujeres y Niños Fátima Catán, ubicado en Camino Negro y Recondo, Villa Fiorito.

Dicho mural será llevado a cabo hoy por la artista plástica Florencia Menéndez, que donará su arte, y contará con la participación de vecinos y vecinas, mujeres y niños que asisten a los espacios terapéuticos y de contención.

Colorshop, con la colaboración de la sucursal de Temperley, suma su granito de arena al donar 20 litros de pintura, para que niños y mujeres se involucren en una actividad recreativa y llenen de color el espacio que los contiene diariamente.

Acerca de Colorshop
Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Más información
http://www.colorshop.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!