Protex brindó charlas técnicas en Tucumán y Santiago del Estero

Protex S.A. comunica el lanzamiento de los centros técnicos de Tucumán y Santiago del Estero a través de sus charlas técnicas. Este mes brindó charlas informativas con asesoramiento técnico sobre la línea de productos que se distribuirán en Tucumán, mediante Aislar Ingeniería a cargo de los ingenieros Guido Niziolek y Alberto Dipy en Santiago del Estero, a través de la ferretería Lobruno Construcciones de Hilton Lobruno.


La disertante, Lorena Commisso, una de las responsables técnicas de la firma abordó los diferentes mercados a los que Protex atiende: los aditivos para el hormigón, los productos químicos para la construcción del hogar y la obra y los revestimientos industriales y profundizó sobre las distintas soluciones para cubrir las necesidades técnicas detallando las líneas de impermeabilizantes, selladores, hidrófugos, pisos poluiretánicos, etc.

A la charla asistieron ingenieros, arquitectos, constructores y aplicadores quienes mostraron su interés y satisfacción respecto a los temas desarrollados.

La gerencia de comunicación de Protex S.A. aprovecha la oportunidad de agradecer toda la gente de Aislar Ingeniería y de Lobruno Construcciones por la organización y a todos aquellos que asistieron y tuvieron la voluntad de escuchar atentamente y realizar consultas.

Mas informacion
http://www.protex-sa.com.ar

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!