Colorshop llega a la pantalla chica con «Curadores de arte y diseño»

La empresa acompaña el nuevo programa dedicado al arte y al diseño, que se emite por A24 y es conducido por Gabi López y Fernando Entein.

Colorshop, la cadena líder en pinturerías del país, mantiene su compromiso con el arte y el diseño, es por esto que está acompañando al programa «Curadores, de arte y diseño», conducido por la diseñadora de interiores Gabi Lopez y el galerista Fernando Entein, que se emite todos los viernes a las 24 hs por A24.

El programa presenta lo mejor del arte y el diseño, sus televidentes pueden disfrutar de las entrevistas de los conductores con artistas de envergadura en sus propios talleres en diálogos íntimos con diseñadores.

También cuenta con recomendaciones para recorrer todo el arte y el diseño que propone la Ciudad de Buenos Aires, incluye informes especiales y una sección de agenda donde los conductores repasan las muestras de arte que se presentarán esa semana.

Como se emite los días viernes, «Curadores de arte y diseño» es apropiado para aquellos que están diagramando su fin de semana, ya que el ciclo selecciona lo mejor del arte y el diseño para que todos los amantes del color estén al tanto de los próximos eventos.

Ezequiel Reilly, Sub Gerente de Retail de Colorshop explica porque la marca decidió ser parte de este programa: «Quisimos acompañar el ciclo de «Curadores de Arte y Diseño», porque creemos fervientemente que el arte debe estar al alcance de todos. La tarea que desde Colorshop desarrollamos está íntimamente relacionada con el arte y el diseño y por eso nos gusta estar presentes en este tipo de acciones».

Acerca de Colorshop
Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Más información
http://www.colorshop.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]