PVC Tecnocom fortalece su red de elaboradores

Abertecno SRL es uno de los Talleres Elaboradores Certificados de PVC Tecnocom que, desde el 2008, trabaja para abastecer a toda la región pampeana de aberturas de PVC. Para este año proyecta ampliar su planta a 3.000 m2, lo que representará un aumento del 30% de su capacidad productiva.

Abertecno SRL es un taller miembro de la Red Nacional de Elaboradores de PVC Tecnocom, con sede en la ciudad de Santa Rosa, en la Provincia de La Pampa. Gracias al crecimiento que experimentó el mercado de aberturas de PVC durante estos años, y a la consolidación de las ventas, han podido incorporar tecnología y ampliar sus áreas de producción, que hoy incluyen tres divisiones: aberturas de PVC, aberturas de aluminio, y la reciente instalación de una fábrica de DVH.

En la actualidad cuentan con más de 30 personas trabajando en forma permanente y un crecimiento en el área productiva de 1.000 m2 a 3.000 m2. Se encuentran invirtiendo en la llegada de seis nuevas máquinas de última generación para el sector PVC, con el objetivo de aumentar la producci&oacu te;n de aberturas en un 30 % aproximadamente.

«Elegimos desarrollar aberturas de PVC por la creciente demanda a nivel mundial de materiales sustentables, y de aberturas que brinden ahorro de energético, durabilidad y seguridad. La combinación de aberturas de PVC con el vidrio de doble vidriado hermético, es la alternativa más eficaz para satisfacer esta necesidad», explica el Ingeniero Javier Ortiz, socio-gerente de Abertecno SRL.

La fábrica de Abertecno SRL se encuentra ubicada en la Ciudad de Santa Rosa, con un showroom de ventas de 225 m2, donde se pueden observar todo el portfolio de productos. Próximamente inaugurarán en el Parque Industrial de la Ciudad las nuevas naves de fabricación para las tres divisiones, con una superficie total de 3.000 m2.

Sobre PVC Tecnocom SA
Fundada en 1975, es la compañía nacional líder en la elaboración y comercialización de productos basados en policloruro de vinilo (PVC) rígido y flexible, entre lo que se incluyen compuestos de PVC, tubos flexibles (mangueras) y productos eléctricos (cajas, caños rígidos y anillados) y perfiles para aberturas. Es miembro de la AGBC (Argentina Green Building Council), ya que sus productos colaboran con el ahorro energético, y su naturaleza es la sustentabilidad.

Más información
http://www.pvctecnocom-dp.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]