fbpx

Colorshop presenta Recuplast Estuco Veneciano

La compañía explica cómo lograr una decoración moderna con un estilo clásico utilizando Recuplast Estuco Veneciano.


Colorshop, la cadena líder en pinturerías, presenta consejos para aplicar Recuplast Estuco Veneciano, la versión más acabada de estuco.

El producto cautiva a todos los usuarios, por su facilidad de aplicación, siendo un producto mono componente, de fácil aplicabilidad, con la posibilidad de realizar infinita gama de colores y terminaciones y, por sobre todas las cosas, por el brillo natural que adquiere sin necesidad de pulimentarlo por medios mecánicos. Se aplica sobre superficies limpias libres de grasa, polvo y por supuesto sin humedad.

Julio García, Subgerente de Capacitación Técnica de Colorshop, aconseja entre otras cosas asegurarse que la superficie esté bien lisa y bien nivelada, para ello recurrir si hace falta a la aplicación de Enduplast -enduido para interiores-. Luego aplicar una mano de sellador concentrado al agua Sellaplast, adecuadamente diluida.

Comenzar a aplicar el Estuco veneciano con una llana o espátula de acero inoxidable en un angulo que va de los 15 a los 30 grados. Tratamos de no dejar rebordes. Dejamos secar y aplicamos la segunda mano, en forma cruzada o circulares, en tramos cortos, superponiendo manos, siempre en bajos espesores. De esta manera iremos conformando el dibujo de terminación, asegura García.

Para la mano final es importante que la llana este perfectamente limpia, y la aplicaremos de manera similar a la anterior pero ya con la espátula a 45 grados, repitiendo la sumatoria de producto con las anteriores. A los 10 minutos alisaremos a lo largo con la llana metálica de acero inoxidable o espátula, presionando firmemente sin lastimar la superficie. Esta pasada irán levantando brillo, a mayor cantidad de pasadas y presión mayor brillo natural, semejando al mármol pulido.

Para finalizar García sostiene que el estuco veneciano debe ser protegido del agua evitando usarlo en ambientes donde la humedad sea excesiva.

Acerca de Colorshop
Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Más información
http://www.colorshop.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!