Nuevo filtro Marlín de Hidroquil

Hidroquil presenta su equipo innovador y eficiente: Marlín. Es la solución en lo que respecta al tratamiento del agua no solo para el grifo sino para todo el hogar.


La empresa Hidroquil diseñó el único filtro del mercado argentino que brinda la mejor calidad de agua desde el tanque a toda la casa. Marlín es un novedoso sistema de filtración que se confeccionó para retener las impurezas, suciedades, cloro, sabores y olores desagradables del agua proveniente de la red pública o municipal.

Marlín se destaca por su eficiencia al ofrecer numerosas ventajas. La instalación del filtro es muy sencilla debido a que al colocar el equipo sólo se deben tener en cuenta dos conexiones: la de entrada de agua a filtrar y la de salida de agua filtrada.

Es un sistema de gran durabilidad y fácil mantenimiento, asegurados por la calidad de los cartuchos de carbón activado. Además, cuenta con un manómetro colocado en la entrada de agua para que el usuario pueda determinar a simple vista si la fibra sintética está tapada por los sedimentos retenidos y requiere limpieza o directamente recambio.

Asimismo, Marlín es un filtro de alto rendimiento, ideal para solucionar los problemas ocasionados por el agua en establecimientos que utilizan grandes caudales como: centros de salud, restaurantes, colegios, hoteles, entre otros.

Entonces, Marlín es el único producto en Argentina que filtra el agua no solo de la canilla sino de toda la casa posibilitando el cuidado de la salud e incluso de los electrodomésticos.

Acerca de Hidroquil
Hidroquil es una empresa Argentina con sede en la localidad de Quilmes y presencia en todo el país. Cuenta con 12 años de trayectoria garantizando equipos para el tratamiento del agua en hogares, industrias y compañías.

Mas información
http://www.marlinagua.com
http://www.hidroquil.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!