¿Cómo hacer un árbol de deseos de buena madera?

Cetol y @ChinaConMonio presentan una propuesta DIY para hacer un arbolito customizable para estas fiestas.

Las fiestas son sinónimo de compartir con aquellos que queremos, que nos significan. Se convierten en la excusa perfecta para reencontrarnos y celebrar.

Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado y protección de la madera, junto a China Con Monio, presentan un paso a paso, para hacer un árbol de deseos de buena madera customizado con aquello que tengamos en casa.

Una propuesta fácil y simple que se convierte en una oportunidad para hacer con grandes y chicos un objeto ícono de esta época tan especial.

Materiales
Piezas de madera de Guatambú de 9 mm de espesor, 45 cm de ancho y 37 cm de alto
Cola de carpintero
Taladro
Luces de Navidad
Pincel
1 litro de Cetol Classic Vintage
Adornos y cinta de papel

Paso a paso
1. Lijar todas las piezas de frente, los bordes y por detrás.
2. Presentar los estantes en las aberturas correspondientes. Colocarle la cola y encastrar.
3. Luego de unos minutos y cuando el pegamento haya secado, Pincelar la pieza completa con Cetol Classic Vintage. Dejar secar 3 horas.
4. Darle una segunda mano. Dejar secar 3 horas.
5. Darle una tercera y última mano y dejar secar otras 3 horas.
6. Hacer pequeños agujeros para colocar las luces de navidad por detrás, en los orificios del árbol. De este modo por delante, solo aparecerá la iluminación.
7. Pegar con cinta (o chinches) los adornos de papel.
8. Elegir un buen spot en donde se luzca y fotografiar.
9. ¡Felices Fiestas!

#ConsejoDeBuenaMadera
El Cetol Classic Vintage, no sólo protege el material, sino que además le da una terminación blanca traslúcida sin tapar la veta. Para quienes quieren sumar una cuota de color, pueden mezclar el producto con unas gotitas de entonador Alba, de este modo obtendrán tonalidades pasteles y madera cuidada para que su arbolito dure más.

Más información
0800-888-4040
http://www.cetol.com.ar
http://www.cetolnews.com.ar
Facebook: /cetol.tendencias

Acerca de Cetol
Cetol es la marca líder en el cuidado y protección de la madera del grupo AkzoNobel. Desde hace más de 25 años provee soluciones a consumidores ubicados en todo el país. Con un amplio portfolio de productos, es la única marca que cuenta con una línea amigable con el medio ambiente, una tecnología revolucionaria que combina los beneficios de los productos solventes con la practicidad de los productos al agua: Cetol Balance. espacioCetol, ubicado en el barrio de Belgrano, es un punto de encuentro de arte y tendencia, el escenario en donde la marca vive. Allí se ofrecen cursos, talleres, exposiciones y conferencias para el público interesado en temas vinculados con la arquitectura, el diseño y la decoración. También se trata de un ámbito creado para que el público pueda elegir e informarse sobre productos para proteger y decorar las maderas de sus casas.

Acerca de AkzoNobel
AkzoNobel tiene una pasión por la pintura. Somos expertos y nos enorgullece el oficio de hacer pinturas y recubrimientos estableciendo el estándar en color y protección desde 1792. Nuestro portfolio de marcas de clase mundial -incluyendo Dulux, International, Sikkens, Interpon y Cetol, Brikol y Alba en Argentina- cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo. Con sede en Holanda, operamos en más de 80 países y empleamos a unas 35.000 personas talentosas y apasionadas por entregar productos de alto rendimiento y servicios de acuerdo a lo esperado por nuestros clientes. Se espera que la venta de nuestro negocio de Especialidades Químicas, se complete a fines de 2018.

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]