Cone Light, la nueva colección de lámparas LED de Werner Aisslinger para B.lux

El diseñador alemán Werner Aisslinger firma la nueva colección de luminarias de suspensión y pared Cone Light, fabricada por empresa B.lux.

Las formas de estas nuevas lámparas decorativas tienen su origen en la clásica bolsa de fuelle fabricada en papel craft, que se empleaba antaño para empaquetar alimentos.

Cone Light se fabrica en un material porcelánico vitrificado (Bone China), cuyo grado de transparencia genera un efecto de luz tenue en su entorno. Su forma cónica ilumina el plano inferior con un efecto down light de gran calidad lumínica.

La pantalla de Cone Light está disponible en acabado blanco mate texturado, y los herrajes y articulaciones son de cobre.

La versión de suspensión esta disponible como luminaria individual, o doble, que permite generar suspensiones lineales con un volumen y un rendimiento lumínico considerable, tanto en iluminación ambiental, como funcional.

Cone Light es una novedad presentada en la feria Light + Building 2016, en Frankfurt. Pertenece a la colección de lámparas decorativas de B.lux, fabricante de luminarias de diseño contemporáneo, desde 1980.

Más informacion
http://www.grupoblux.com

Facebook: https://www.facebook.com/grupoblux
Twitter: https://twitter.com/grupoblux
Pinterest: http://www.pinterest.com/grupoblux/

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!