Corredera elevadora de PVC Tecnocom, un producto que marca tendencia

El renovado sistema pesado de corredizas de alta performance está pensado para dar respuesta a las nuevas tendencias de arquitectura moderna, privilegiando la entrada de luz y conservando la ligereza y prestaciones de los cerramientos corredizos.

El sistema de Corredera Elevadora de PVC Tecnocom es ideal para cerramientos de grandes dimensiones.

Busca dar respuesta a la nueva tendencia en diseño arquitectónico, que privilegia la entrada de luz natural, conservando la ligereza y prestaciones de los cerramientos corredizos.

En cuanto a su diseño, cuenta con un refuerzo robusto de aluminio en el perfil del marco y de acero galvanizado en perfil de la hoja. Su forma ligeramente redondeada mejora la estética y favorece la limpieza.

Al igual que el resto de la línea de perfiles de PVC Tecnocom, la Corredera Elevadora es un producto sustentable, que cuenta con una gran hermeticidad, y un óptimo ahorro energético y acústico.

Sobre PVC Tecnocom SA
Fundada en 1975, es la compañía nacional líder en la elaboración y comercialización de productos basados en policloruro de vinilo (PVC) rígido y flexible, entre lo que se incluyen compuestos de PVC, tubos flexibles (mangueras) y productos eléctricos (cajas, caños rígidos y anillados) y perfiles para aberturas. Es miembro de la AGBC (Argentina Green Building Council), ya que sus productos colaboran con el ahorro energético, y su naturaleza es la sustentabilidad.

Más información
http://www.pvctecnocom-dp.com



Narrativa visual para ArchViz en 3D

Curso Creación de muebles de resina con técnicas de terrazo

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!