Presentes Otoño con récord de expositores

La feria del sector deco y regalos alcanzó los 308 stands de exhibición. Se inauguraron dos nuevos espacios: Sello del Buen Diseño y de los Diseñadores y se presentó la instalación «La Nube» de Gaby Boccardo.

Presentes, la muestra líder comercial del mercado del regalo y la decoración, y una de las mas importantes del Mercosur, cerró su edición Otoño reuniendo a un número histórico de expositores. Un total de 308 stands en sus 30.000 m2 de superficie permitió desplegar las novedades y últimas tendencias del sector.

La feria convocó a 25.154 visitantes, se acreditaron 12.061 comercios y se concretaron contactos y operaciones con empresas extranjeras provenientes de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Estados Unidos y España.

Además, en esta edición se inauguraron dos nuevos espacios:

Sello del Buen Diseño
A partir de un acuerdo realizado con el Ministerio de Industria en este área se exhibieron productos nacionales distinguidos con el Sello del Buen Diseño en el marco de una importante instalación en fieltro de lana «La Nube» realizada por la diseñadora Gaby Boccardo. Algunas de las firmas presentes fueron: Estudio Cabeza, UAU Disegno, Nodo Objetos, Grupo Bondi, Imdi, Nobrand, Corchetes, Designo Patagonia, El Catango, Arqom, entre otras.

Espacio de los Diseñadores
Abrazando a «La Nube» estuvo el sector que reunió a un interesante grupo de jóvenes diseñadores entre los que figuraron: Chimichurri, Ponte Rey, Ofelia Almacén de Diseño, Ojo de Pez, La Vie, Voy de Carmen, Frida Cerámica, Hilaria Luz, Club de Diseño, The Little Market, Sor Prais, Prouducts, Taller DF Argentina, Imanías y Fold Design, entre otros.

La próxima edición Primavera se realizará en La Rural del 21 al 24 de agosto de 2014.

Mas informacion
http://www.presentesonline.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!