De Otro Tiempo despide el año con novedades

De Otro Tiempo busca posicionarse fuerte en el interior del país y el exterior. Por eso a los showrooms de siempre se le suman dos nuevas aperturas. Una en la ciudad de Rosario y otra en Punta del Este. Llevar los diseños a las plazas más importantes, es el objetivo central de la marca.


Crecer, posicionarse, expandirse… llegar a todas las regiones del país. Esa fue la estrategia que el Área Comercial de la firma De Otro Tiempo se planteó a principios de este año. Y lo lograron. Hoy, a un mes de concluir el 2013, los responsables de la firma, anuncian orgullosos sus más recientes aperturas.

El primer desembarco de la marca en el interior del país se produjo tiempo atrás en la provincia de Catamarca. El noroeste argentino fue elegido por los responsables De Otro Tiempo para propagar sus diseños y sumar experiencia. Desde hace un tiempo, los catamarqueños tienen la posibilidad de disfrutar las más exclusivas propuestas con la mejor atención garantizada.

A raíz del éxito conseguido en Catamarca, De Otro Tiempo redobló la apuesta y abrió nuevas sucursales. «Queremos llegar a más plazas. Este mes, inauguramos un local en Rosario y otro en Punta del Este. Pero la idea es estar presentes también en Mendoza, Córdoba y Neuquén -detalla Andrés De Cesare, responsable Comercial de la firma-. En todos estos lugares hay una gran inversión y un desarrollo inmobiliario y constructor muy fuerte».

Por lo tanto, a partir de este mes, todos los rosarinos podrán hacerse eco de las propuestas de amoblamientos de cocina y vestidores De Otro Tiempo.

Sinónimo de calidad, diseño y vanguardia la empresa apuesta fuerte al interior del país y busca con su trabajo satisfacer los requerimientos de diversos sectores de la Argentina.

En este plan fuerte de expansión de marca, De Cesare también anuncia su arribo al país vecino. «A fines de diciembre desembarcamos en Punta del Este, Uruguay con un exclusivo local. El constante impulso económico que experimenta la zona, sumado al boom de la construcción, es una oportunidad muy interesante para nuestra marca y diseños. Queremos que nuestros amoblamientos estén presentes en los principales desarrollos inmobiliarios que se concreten en suelo uruguayo y argentino».

De Otro Tiempo, empresa que desde hace 35 años se dedica al diseño y fabricación de amoblamientos para cocinas y vestidores.

Datos útiles
Sucursal Catamarca: Tucumán 648. Tel: 474-6594
Sucursal Rosario: Av. de la Libertad 187. Tel: 341-5271298
Sucursal Uruguay: Av Italia y Atacama, Punta del Este

Acerca De Otro Tiempo
Empresa dedicada al diseño y fabricación de amoblamientos para cada espacio del hogar. Presentes en el mercado desde hace 35 años, la empresa se dedica a brindar a los clientes ideas creativas e innovadoras acompañadas de un sólido asesoramiento profesional.

Mas información
http://www.deotrotiempo.com

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!