De otro Tiempo en la República Oriental del Uruguay

La empresa anuncia su expansión y presencia en nuevos mercados.

Si bien se busca un posicionamiento en toda la República Oriental del Uruguay, tanto en Montevideo como en el resto del país, el showroom se encuentra en el Design District de Punta del Este, zona exclusiva que marca tendencia en el mundo del diseño.

El objetivo final es obtener en Uruguay, el mismo protagonismo que en la Argentina y para comenzar a conseguirlo, inauguraron el nuevo showroom en la prestigiosa Avenida Italia y calle Rimas.

Respecto a la elección del emplazamiento, Andrés De Césare, responsable Comercial de la firma, explica: «El constante impulso económico que experimenta ROU, sumado al boom de la construcción y a la necesidad latente del desembarco de nuevas tendencias en diseño, hallamos una oportunidad muy interesante para nuestra marca. Queremos que nuestros amoblamientos estén presentes en los principales desarrollos inmobiliarios que se concreten en suelo uruguayo».

El nuevo espacio crea un entorno perfecto para presentar soluciones destinadas a una amplia gama de estilos de vida, ofreciendo amoblamientos funcionales que posibilitan disfrutar de los espacios y al mismo tiempo representan distintivos y exclusivos elementos de diseño.

El showroom cuenta con 250 metros cuadrados, que se convierten en el marco idóneo para exponer las exclusivas cocinas y vestidores. Las transparencias que materializan la fachada, dejan ver en profundidad los amoblamientos expuestos e invitan a descubrir el espacio en donde la calidez se fusiona con la atención personalizada por parte de profesionales altamente capacitados.

Mas información
http://www.deotrotiempo.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]