De un espacio pequeño a un espacio de bienestar

Duravit muestra que hay otras formas de tratar los baños pequeños con ideas de producto flexibles y perfectamente diseñados que posibilitan soluciones amplias sin tener que prescindir de la estética y el confort en un ambiente reducido.

Dependiendo de los metros, presupuesto y del gusto personal se puede convertir hasta el más pequeño baño de cortesía en un agradable espacio de bienestar. Y los lavabos sobre encimera-bowls Luv reúnen las características para además, ser el centro de todas las miradas.

El ovalado lavamanos sobre encimera Luv de DuraCeram© en la medida de 42 cm, la grifería se sitúa en los lados, a derecha e izquierda. Las superficies laterales vitrificadas en un mate satén pueden ser elegidas opcionalmente en blanco brillo, blanco mate, gris o arena.

Mediante este contraste con el brillante seno blanco, se ha creado una pieza singular con un especial aspecto y tacto. El semipedestal cerámico completa la apariencia armoniosa.

Duravit AG
La empresa Duravit AG, fundada en el año 1817 en Hornberg en el centro de la Selva Negra, es actualmente uno de los fabricantes punteros en todo el mundo de baños de diseño. La empresaestá presente en más de 130 países y se caracteriza por la innovación en eldiseño original, la aplicación de técnica inteligente y la elevada calidad. En cooperación con diseñadores de renombre internacional como Philippe Starck,EOOS, Phoenix Design, sieger design, Kurt Merki Jr., Christian Werner, Matteo Thun o Cecilie Manz se crean baños que aportan confort y aumentan la calidad de vida de usuarios de forma sustancial. El portfolio de Duravit integra cerámica sanitaria, muebles de baño, platos de ducha y bañeras, sistemas dehidromasaje y asiento de lavado, grifería y accesorios así como los elementos de bastidores.

Duravit América Latina
info@ar.duravit.com
http://la.duravit.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!