Departamento Frondoso Lomas Country Club / Boué Arquitectos

Departamento Frondoso Lomas Country Club (Ciudad de México) por Boué Arquitectos. Ubicado en la Ciudad de México, Departamento Frondoso Lomas Country Club es un proyecto en el que el diseño contemporáneo que caracteriza la obra de Boué Arquitectos se encargo de crear un ambiente en el que todos los detalles fueron cuidados para que el usuario disfrutara de una atmósfera única y especial.

Uno de los principales objetivos fue mantener un equilibrio constante entre todos los elementos, para lo que se seleccionó una paleta de colores neutra.

En la experiencia del arquitecto Gerardo Boué este tipo de colores permite que las texturas y matices propios de los acabados, mobiliario y accesorios destaquen en una forma muy armónica.

La madera es uno de los elementos principales en el diseño de este espacio y se utilizó nogal natural para enfatizar la calidez y elegancia de cada una de las áreas.

En el techo de la sala se coloco un lambrín de madera que le aporta un enorme dinamismo al espacio y aprovecha las generosas entradas de luz de los ventanales.

Para la escalera también se hizo un atractivo diseño que le da un sello particular a todo el conjunto.

Ficha tecnica
Nombre: Departamento Frondoso Lomas Country Club
Ubicacion: Ciudad de México
Proyecto: Boué Arquitectos (Gerardo Boué)
Colaboración: Agustín Funcia
Residencia de obra: Ricardo Pimienta
Año: 2011

Contacto: http://www.boue.com.mx

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]