DIMO Construcciones amplía su red comercial en la Costa Atlántica

DIMO Construcciones, firma nacional líder en calidad para naves industriales y logísticas, retoma con impulso una etapa de expansión regional en todo el territorio argentino, más precisamente en Mar del Plata. Recordemos que a comienzos de este año, ya avanzaba en su plan de internacionalización de DIMO en Paraguay, Bolivia y la exportación de sus sistemas constructivos al mercado uruguayo con su máximo estándar de calidad.

En línea con esta etapa de regionalización del país, materializada con la designación de nuevos representantes comerciales para brindar mejor calidad acordes con los requerimientos técnicos de cada zona. De esta manera se suma a la Red el representante oficial de DIMO Construcciones en la ciudad balnearia de Mar del Plata y zonas de influencia. El Ing. Eduardo Dosso, con base en Mar del Plata, será el nuevo responsable y reconocido por su experiencia en estructuras metálicas y naves industriales.

Según la gerencia: “Hoy estamos activos, reconvertidos con una impronta más expansiva para crecer y salir adelante entre todos los que formamos parte de la cadena de valor de DIMO, desde los trabajadores, proveedores y clientes. Sabemos que es un momento difícil pero también hay que trabajar más y planificar cómo seguir en esta nueva realidad, proyectar el escenario que se viene y con quienes generaremos alianzas para crecer con calidad”, puntualiza Ostapovich.

Mientras se consolidan nuevas representaciones como en NEA, se amplía la búsqueda para la región patagónica del país con nuevas representaciones comerciales.

DIMO Construcciones es una empresa nacional focalizada en obras industriales y logísticas.

Más información
http://www.dimoconstrucciones.com.ar
Twitter: @dimoconstruc
Instagram /Facebook/Linkedin: DIMO Construcciones



Curso Postproducción de render arquitectónico con SketchUp y Photoshop

Curso Ebanistería: construcción de muebles con herramientas manuales

Da vida a los espacios que imaginas

Quizás también te interese ver...