Disegna presenta Walling, su nueva línea de fachada ventilada

La firma española de tarimas para exterior que recientemente ha lanzado su nueva línea de fachada ventilada «Walling», presentará su nuevo producto en Veteco (Madrid) y en SidExpo (Sicilia).

El sistema de fachada ventilada Walling de Disegna está elaborado a partir de WPC (Wood Plastic Composite), es una solución constructiva que cuenta con excelentes propiedades técnicas y una cuidada estética. Un materia ideal para cualquier tipo de recubrimiento de fachadas y cubiertas.

Este innovador producto, el único disponible en 14 colores, será presentado al mercado en el decimocuarto Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, Veteco, que tendrá lugar en Madrid del 7 al 10 de mayo de 2014 (Pabellón 5 Stand 5B16).

Considerado el más importante del sector, la firma española acudirá a la feria de la mano de Industrial AZ/Comercial Z del consorcio Integra.AL, quienes mostrarán sus nuevos productos basados en un alto nivel de innovación, como es el caso de la tronzadora frontal para corte de aluminio y PVC y alimentación automática, y la matricería de última generación para carpinterías de aluminio, muros cortina y perfiles estructurales.

Del 8 al 9 de mayo de 2014 y de la mano de su distribuidor BHC Italia y Brianza Plástica, Disegna Walling estará presente en SIDEXPO 2014 junto con el novedosos sistema de fijación Isotec. Dicha exposición que tendrá lugar en Sicilia, es uno de los eventos de referencia del diseño industrial y de la construcción, dirigido a profesionales del sector y a empresarios del sur de Italia.

Ambos eventos son importantísimos puntos de encuentro dónde se podrán conocer las tendencias del sector. Con esta asistencia el fabricante nacional espera suscitar la atención de los asistentes y evidenciar las excelentes calidades y sus características técnicas, tales como la gran durabilidad, bajo mantenimiento, bajo coeficiente de dilatación, resistencia al impacto y el alto grado de aislamiento térmico y acústico.

Asimismo, se podrá conocer la amplia gama de colores y acabados disponibles con los cuales se pueden llevar a cabo proyectos de arquitectura exterior personalizados.

Estas iniciativas reflejan la apuesta del fabricante español por la innovación y la fabricación de productos exclusivos que mejor se adapten a las demandas de sus clientes y de los proyectos arquitectónicos más exigentes.

Mas informacion
http://www.disegnacolor.es

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!