Diseño de pasarelas para las terrazas jardín

La instalación de un Green Roof permite la creación de espacios estéticos amigables con el medioambiente. Una terraza de este tipo puede incluir una infinidad de elementos decorativos, entre ellos, pasarelas diseñadas para guiar el tráfico peatonal las cuales son necesarias para el mantenimiento de la cubierta vegetal.

Las pasarelas pueden ser una adición decorativa y a la vez proporcionan la conexión entre un área y otra. Pueden presentarse en diferentes formas, diseños y materiales como adoquines prefabricados de concreto, piedra natural, grava, madera, rocas de fibra de vidrio, cubiertas de plástico reciclado y placas de cemento.

La selección del material para crear una pasarela es complementaria a las características de la terraza jardín y las especificaciones técnicas de la obra. Pasillos y vías de acceso en los edificios no sólo requieren de suficiente capacidad de carga del techo, sino también de sistema de estructura del sistema. Estas acumulaciones proporcionan funciones fiables a largo plazo, tales como, drenaje, aislamiento térmico, reducción de ruido y la protección de la impermeabilización.

Green Roof Argentina recomienda utilizarlas para controlar el movimiento de los usuarios sobre las cubiertas vegetales y accesibles para permitir el acceso fácil para hacer mantenimiento a los equipos mecánicos y los componentes del sistema.

Además, de conectar entre sí las secciones individuales, las pasarelas crean divisiones interesantes entre los elementos del paisaje. Una apuesta creativa para los paisajistas, arquitectos y diseñadores.

Acerca de Green Roof Argentina
Construya un jardín en su terraza. Instalamos sistemas de última generación para aislación de terrazas que permite mantener un jardín natural en espacios aéreos. Se pueden instalar en cualquier construcción, nueva o antigua, ya sea en edificios, casas, industrias, oficinas, locales, etc. Permiten mejorar las condiciones de habitabilidad, de uso y de consumo energético de la edificación y, por ende, las condiciones ambientales del entorno. Disminuyen los picos de temperaturas en las viviendas, actuando no solo como aislante térmico sino también acústico. Además, con las terrazas jardín se puede llegar a absorber el 70% del agua de lluvia, reduciendo la presión sobre los sistemas de alcantarillado de las ciudades.

Mas información
http://www.greenroofargentina.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]