Green Roof Argentina presenta su nueva división Green Roof Design

Green Roof Design brinda respuestas a aquellos interrogantes que permiten tomar la decisión de llevar adelante la instalación de una terraza ajardinada.

De este modo, se vale de criterios que facilitan la elección del tipo de sistema a instalar y definiciones sobre las líneas generales que deben ser consideradas en la etapa de especificaciones técnicas, planificación y elección de los tipos de vegetación.

Green Roof Argentina recomienda tener en cuenta las especificaciones del sistema de montaje e instalación para llevar adelante estos proyectos y elegir el sistema más conveniente según la tipología constructiva y los requerimientos del comitente/profesional.

Entre sus sistemas, se encuentran los extensivos conocido como de bajo espesor o eco-techo, semi-intensivos amigables con la ecología y accesible y los intensivos reconocidos habitualmente como un jardín sobre el techo.

El Banco Central y Coca Cola Tucumán son algunas de las empresas que ya confiaron sus diseños de terrazas verdes con la nueva división de Green Roof Design.

Acerca de Green Roof Argentina
Construya un jardín en su terraza. Instalamos sistemas de última generación para aislación de terrazas que permite mantener un jardín natural en espacios aéreos. Se pueden instalar en cualquier construcción, nueva o antigua, ya sea en edificios, casas, industrias, oficinas, locales, etc. Permiten mejorar las condiciones de habitabilidad, de uso y de consumo energético de la edificación y, por ende, las condiciones ambientales del entorno. Disminuyen los picos de temperaturas en las viviendas, actuando no solo como aislante térmico sino también acústico. Además, con las terrazas jardín se puede llegar a absorber el 70% del agua de lluvia, reduciendo la presión sobre los sistemas de alcantarillado de las ciudades.

Mas información
http://www.greenroofargentina.com

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!