Disensa inaugura su primer «Disensa Max» en Santa Fe

Con la presencia de autoridades de Holcim y de Aremat, se inauguró el primer Disensa Max en la provincia de Santa Fe y el segundo punto de venta del país. Este nuevo formato de tienda más amplia, con el mayor surtido de materiales y asesoramiento personalizado, está ubicada en F. de Mantovai 505, Puerto de Santa Fe.

El nuevo Disensa Max representa una completa propuesta de valor, tanto para sus socios comerciales, como para usuarios finales que buscan una experiencia de compra diferente. En este espacio se podrá encontrar, en un mismo lugar, más de 3000 productos de 50 marcas, entre los cuales se destacan: los distintos cementos y productos de Holcim, además de artículos de ferretería, aberturas, revestimientos, y materiales de la construcción en general. Asimismo, fiel al espíritu «multitarget», contará con personal especializado que busca poder asesorar a todos sus clientes y así satisfacer las necesidades técnicas y de materiales que tengan los santafesinos que deseen llevar adelante su proyecto constructivo.

Este establecimiento cuenta con un espacio cubierto de 350 m2 sobre un terreno de 8.000 m2. «Estamos orgullosos de sumar a Aremat a la familia de Disensa y de esta manera, poder inaugurar el segundo Disensa Max del país ofreciendo cada vez más soluciones para todos nuestros clientes», señaló Christian Dedeu, CEO de Holcim Argentina, en la inauguración oficial llevada a cabo en el local Disensa Max de Aremat.

Disensa es la red de construcción más grande del país, con presencia en 13 provincias; posee constantes planes de expansión a corto plazo en toda la Argentina y cuenta con una cartera de más de 5000 productos, que incluyen desde los materiales principales (como cemento, hierro, cal, etc) hasta productos de terminación, como pisos, sanitarios, griferías, entre otros.

Aremat es una empresa con más de 18 años liderando tendencias en materiales para la construcción en las distintas etapas de la obra, desde los cimientos hasta las terminaciones. La empresa la integran 50 personas y comercializa todos los materiales de obra (arena, hierros, ladrillos, cemento, piedra); herramientas para la construcción; pinturas látex, sintético, impermeabilizantes; cerámicas para pisos y paredes; construcción en seco; aberturas Oblak; salamandras y parrillas Tromen, entre otros.

Acerca de Disensa
Disensa es la red de construcción más grande del país y de Latinoamérica. Está presente en ocho países de la región (México, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Ecuador, Brasil y Argentina) y cuenta con más de 1.500 locales. En Argentina está presente desde 2017 y cuenta con más de 350 puntos de venta.

Acerca de Holcim Argentina
Holcim Argentina pertenece al grupo LafargeHolcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de la construcción. Con 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cinco plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado, una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales, ambas localizadas en Córdoba. Disensa es el nombre de la red de corralones de la empresa que cuenta con más de 400 puntos de venta distribuidos en todo el país.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!