Disensa presenta su nuevo formato «Disensa Express» para pequeñas superficies

Holcim presenta un nuevo formato «Disensa Express«, un formato de tienda más pequeño y cercano a los clientes, que contará con un asesoramiento personalizado para aquellos que buscan reparar, remodelar o construir su hogar. Este nuevo formato «Disensa Express» representa una propuesta de valor completa para sus socios comerciales a partir de una oportunidad pensada para hacer de su tienda un lugar más atractivo sin necesidad de tener una gran superficie y así, obtener todo tipo de beneficios, como el respaldo de la empresa líder en el mundo de la construcción.

Asimismo, este nuevo formato de la Red Disensa está destinado a usuarios finales que buscan una experiencia de consumo diferente, con productos competitivos, marcas reconocidas y entregas directas. «Invitamos a todos los interesados que con su ferretería y/o corralón quieran ser parte de la red más grande de construcción de Latinoamérica con este segmento Disensa Express, que te permita tener una mejor atención y surtido de productos y servicios para lograr una mejor experiencia y fidelización de tus clientes», Natalia Soler, Gerente de Disensa Argentina.

Disensa es la red de construcción más grande del país, con presencia en 13 provincias; posee constantes planes de expansión a corto plazo en toda la Argentina y cuenta con una cartera de más de 5000 productos, que incluyen desde los materiales principales (como cemento, hierro, cal, etc.) hasta productos de terminación, como son pisos, sanitarios, griferías, entre otros.

Acerca de Disensa
Disensa es la red de construcción más grande del país y de Latinoamérica. Está presente en ocho países de la región (México, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Ecuador, Brasil y Argentina) y cuenta con más de 1.500 locales. En Argentina está presente desde 2017 y cuenta con más de 400 puntos de venta.

Acerca de Holcim Argentina
Holcim Argentina pertenece al Grupo Holcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de construcción. Con 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional.Cuenta con cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales llamada Geocycle. Disensa es el nombre de la red de corralones de la empresa que cuenta con más de 400 puntos de venta distribuidos en todo el país. A su vez, cuenta con Fundación Holcim Argentina que lleva más de 30 años de trayectoria en el país, a través de la cual la compañía capitaliza la inversión social.

Seguinos en
Instagram: @holcim.arg
Facebook: Holcim Argentina
LinkedIn: Holcim Argentina
YouTube: Holcim Argentina

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!