fbpx

Disfrutar de la «nueva» normalidad y minimizar la transmisión de enfermedades en el hogar

Leer el diario, pedir comida a domicilio, esperar el pedido del supermercado o permitir el ingreso de profesionales para alguna reparación en el hogar, son cuestiones cotidianas que se volvieron complicadas de llevar a cabo debido a la pandemia que estamos atravesando. Lo único que nos queda por hacer es tomar los recaudos necesarios para disminuir al mínimo los riesgos de contagiosidad por Covid-19.

Todo lo que provenga de afuera es manipulado por otras personas antes de llegar a nuestras manos. Siempre existe la posibilidad de que esté contaminado y se convierta en un vehículo para la circulación de virus y bacterias. Por eso, es necesario tomar todas las medidas posibles para intensificar la asepsia de los objetos y paquetes que recibimos antes de ingresarlos a nuestro hogar, teniendo especial cuidado sobre los alimentos. Por otro lado, hay que ser cuidadosos con la utilización de desinfectantes químicos, porque puede interferir en la calidad de los productos y hasta ser perjudiciales para la salud.

En este sentido, las cabinas sanitizantes de Armor Ozone se presentan como una opción válida y segura para contribuir de forma responsable con la esterilización de personas y objetos, eliminando así virus y bacterias que se alojen en las superficies. Las cabinas funcionan con un proceso de esterilización en seco mediante la generación de ozono para la eliminación del 99,9% de virus y bacterias que una persona pueda trasportar en su ropa, manos, zapatos y objetos que traiga encima.

Una cabina instalada en la entrada de un edificio, ya sea de viviendas o de oficinas, servirá para asegurar la sanitización de toda persona que ingrese, como así también la desinfección de todo aquello que la misma transporte: bolsas de supermercado, cajas de pizza, diarios y revistas, mochilas, celulares, herramientas, ropa, etc. Su utilización es recomendada para que las personas y todo aquello que transporten, pase por la cabina antes de entrar al espacio en cuestión para hacerlo de forma segura y completamente aséptica.

Se destaca que las cabinas sanitizantes de Armor Ozone emiten ozono en forma gaseosa, para asegurar la esterilización de cada elemento de la persona que la atraviesa, siendo una propuesta ecológica y natural que desaparece fácilmente sin utilizar sustancias peligrosas que puedan perjudicar la salud y el medioambiente.

El ozono es un componente natural del aire limpio y seco cuya función es eliminar los agentes contaminantes. En este sentido, es eficaz en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes. Actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros antisépticos. Es eficaz en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes.

Armor Ozone garantiza los parámetros de concentración de ozono con circulación forzada y en los tiempos de exposición calculados en forma precisa y en un todo de acuerdo con los recomendados por ADELO -Asociación Argentina del Ozono- para un correcto, eficaz y seguro proceso preventivo de desinfección.

Más información
http://www.armorozone.com

Armor Ozone es una iniciativa del Grupo Salvatore, un grupo de empresas que desarrolla hace más de 25 años soluciones industrializadas para la construcción, industria, comercios y hogar. Desde su fundación, Grupo Salvatore dedica importantes recursos a la investigación y desarrollo (I+D) de nuevas soluciones para el sector público y privado. Cuenta con 3 plantas de producción: 2 en Buenos Aires (San Miguel y Moreno) y 1 en San Juan (Parque Industrial de Chimbas).

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!