fbpx

DoUr / Patricio Barry + Cristian Izurieta

Patricio Barry y Cristian Izurieta participarán del Salão Design Movelsul con DoUr -un producto que permite diversas configuraciones: biblioteca, mesa baja, etc- en la modalidad profesional y la categoria muebles para comedor o salar de estar.

Salão Design Movelsul se realizara del 24 al 28 de marzo de 2014 en Bento Gonçalves, Brasil, y su objetivo es integrar la creatividad y la innovación tecnológica a través del diseño y destacar la capacidad y el talento de profesionales, estudiantes e industria.

Estudio Barry es uno de los tres estudios de diseño argentinos que participaran del salon de diseño, parte de los 93 proyectos surgidos entre 3000 proyectos presentados al mismo.

Acerca de DoUr
El nacimiento de DoUr esta fundamentado en dos conceptos: mínima expresión y organización.

Su composición básica es de: dos elementos laminares más dos anclajes metálicos que lo estructuran y le dan apoyo al piso.

Proporciona parámetros estándares de organización, pero la elección de cuántos elementos tendrá, y cómo se ubicarán en el espacio, son decisiones que libremente determinará el usuario según su estado de ánimo, su creatividad y su entorno doméstico.

Contacto: http://www.estudiobarry.wix.com/home

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!