fbpx

Territorio Entreverdes, proyecto residencial en Donado-Holmberg

Interwin Marketing Inmobiliario anuncia que Territorio Entreverdes, el emprendimiento ubicado en el nuevo eje residencial que recupera el área comprendida por la ex traza de la AU3, está vendido en un 60%.

El proyecto está ubicado sobre un terreno con una superficie de 1.360 m², con frente de 26 m sobre Donado 1971 y frente de 26 m sobre Echeverria 4284. Ofrece unidades de vivienda con variedad de tipologías: 1, 2 , 3 , 4 y 4 ambientes con dependencias que contarán con un entorno residencial de altísima calidad y en contacto con espacios abiertos.

Territorio Entreverdes contará con importantes amenities como sauna, piscina cubierta climatizada, laundry, espejo de agua, parrillas y solarium, gimnasio y SUM con parrilla y jardin.

Descripción del edificio
Gran hall de acceso a través del Parque. Acceso con tarjeta de proximidad. Portero visor, con conexión a consejería. Bauleras opcionales. Bicicletero. Vigilancia. Ascensor de última tecnologia. Wi-fi en areas comunes. Cocheras fijas cubiertas. Paliers de acceso tipo balcones. Agua caliente central. Instalación prevista de equipos split. Carpintería exterior de grandes ventanales de aluminio anodizado.

Detalles de las unidades
Piso radiante o radiadores. Cocinas totalmente equipadas, con anafe y horno separados, piletas de acero inoxidable, griferías de primeras marcas, muebles laminados. Frentes de placard, con hojas corredizas con marcos de aluminio anodizado. Mesadas de granito o mármol en baños y cocinas. Baños completos con revestimientos, artefactos y griferías de primeras marcas.

«Una muy atrayente opción para vivir en una zona que está transformando su fisonomía y renovándose urbanisticamente, con la oportunidad de acceder a un estilo de vida residencial en plena ciudad, cercano a Villa Urquiza y Belgrano R, totalmente pesificado y con flexibilidad en los pagos», afirma Miguel Ludmer, director de Interwin.

El Barrio Parque Donado Holmberg recobra un importante espacio urbano de la ciudad al que se está logrando transformar con la construcción de varios emprendimientos de baja altura y con vistas abiertas. El área contará con amplias veredas, bicisendas, plazas de juegos, un paseo comercial y el desarrollo de importantes zonas verdes.

En la zona ya se terminaron y entregaron los primeros emprendimientos y, en materia de accesibilidad, se inauguraron pasos bajo nivel (sapitos) por las calles Donado y Holmberg y se habilitaron pasos a nivel en las calles Olazabal y Superí.

Desarrollo: Hormigaz S.A. Proyecto y Dirección: Estudio ZZ Arquitectos (Arq. Zlotnik y Arq. Gimpelewicz) y Estudio E+A (Arq. Diego Abramzon).

Financiacion
Posesión: Noviembre 2015. Precio: Valor m2 desde $17.807. Ej: 2 ambientes, 54.15 m2 totales: $ 964.267. Forma de pago: Anticipo + 30 cuotas + 5 refuerzos + saldo a la posesión. Todo en pesos al costo.

Acerca de Interwin
Interwin Marketing Inmobiliario cuenta con una trayectoria de más de 24 años y 800.000 m2 de experiencia en el sector Real Estate. Reúne los servicios tradicionales de una inmobiliaria en operaciones de compra, venta, alquiler y tasaciones, a lo que suma los recursos estratégicos del marketing empresarial, y una amplia experiencia en la negociación y evaluación de proyectos y oportunidades de compra-venta para inversores y desarrollistas. La empresa además desarrolló aestrenar.com.ar, un portal orientado exclusivamente a la promoción y comercialización de edificios a estrenar.

Mas informacion
http://www.interwin.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!