DURATOP LÍNEA X: El sistema de desagües más completo

DURATOP LÍNEA X, la línea de desagües de mayor evolución en el mercado, sigue incorporando nuevas piezas que facilitan el trabajo de los instaladores y optimizan las prestaciones del sistema.

Como novedades, se incorporó el Codo con 3 acometidas ortogonales (90º), que facilita las acometidas de artefactos como piletas de patio y piletas de cocina (también en el XR con características acústicas).

El Codo Corto de 40 y 50 mm posibilita una terminación prolija en la conexión de piletas de lavar, lavatorios, descarga de depósitos, válvulas de inodoro y piletas de cocina.

Los reductores excéntricos y anulares que permiten reducir (o ampliar) una o dos medidas de diámetro en un espacio muy acotado.

El tapón para pasantes MH es útil para taponar provisoriamente codos de descarga de inodoros y piletas de patio o sus prolongaciones, para evitar que durante el proceso de construcción se vuelquen a las instalaciones de desagüe material de obra.

Los receptáculos horizontales bajos para desaguar balcones y duchas en lugares donde hay poca altura en la losa.

Variadas figuras de adaptadores para descarga de aire acondicionado, para fusionar, con acople para manguera y con rosca. Y una caja de preinstalación de AA para emprolijar cables, conexiones y recibir la descarga de condensación.

Todas estas piezas están disponibles también en DURATOP STD (marrón).

En la línea DURATOP XR se han incorporado los diámetros de 40 y 63 mm, para conformar el más completo sistema de desagües de alta resistencia y superior insonoridad. Siete medidas de caños (40, 58, 63, 78, 110, 160 y 200 mm) y la más amplia gama de conexiones correspondientes, dan respuesta integral a los requerimientos de diseño y ejecución de las instalaciones más exigentes.

A la línea de accesorios ya presentados en el lanzamiento de Duratop XR, se suman tres nuevas soluciones tecnológicas: el codo con tres acometidas, el empalme de acceso insonoro para instalaciones de cocina y su soporte para cuando se instala bajo losa (porta empalme horizontal suspendido).

Al igual que los desagües europeos de última generación, los dos sistemas que integran la LÍNEA X de DURATOP, incorporan el anillo elastomérico monolabio, de acuerdo a Norma EN 681, que garantiza el la máxima hermeticidad en las uniones.

Con DURATOP X y DURATOP XR, Grupo Dema completa su gama de sistemas de altas prestaciones para las instalaciones sanitarias, integrada también por Acqua System y Sigas Thermofusión, que la distinguen como la empresa a la vanguardia tecnológica en conducción de fluidos.

Más información
http://www.grupodema.com.ar
DURATOP DIRECTO (DD): 0800-999-9966

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]