Tendencias en mobiliario de oficina en 2018

Contar con un espacio en la que nos sintamos cómodos al desarrollar nuestro trabajo es esencial. La aparición de nuevas tendencias en la forma en la que nos relacionamos, como los espacios abiertos o de comunidad y el trabajo «home office» están modificando los diseños del mobiliario para oficinas.

Estos formatos de ambientes colaborativos conocidas como espacios «coworking» favorecen el contacto entre los miembros del equipo mientras que las oficinas en casa reflejan la personalidad del trabajador y son algunas de las consecuencias inmediatas sobre el diseño del equipamiento mobiliario de oficinas.

Decobuild, empresa líder en equipamiento para oficinas y espacios comerciales, apuesta al desarrollo de líneas de muebles y accesorios para acompañar esta tendencia con diseños innovadores y funcionales para el trabajador.

En este artículo te mostramos algunas tendencias claves.

Tendencias en decoración y espacios

El color claro y el estilo minimalista
La estética simple nunca falla. Desde que el diseño simple ha pasado a ser elegido en casa, muchas oficinas trasladaron esta estética a su contexto diario.

¿Por qué tanto éxito? Porque los espacios de trabajo siguen queriendo parecerse a los hogares, sobre todo de generar la atmósfera y ambiente que se respira en nuestras casas, y para el trabajo nada mejor que un entorno «limpio» y claro.

Open space y doble altura
Los espacios abiertos van a seguir en auge. Esto tiene, no tanto que ver con la generación de más open spaces, sino con la decadencia de uso de los típicos despachos cerrados (sobre todo en las oficinas y empresas más tradicionales).

Cada vez nos encontraremos con más compañías que optarán por crear amplios opens spaces a doble altura. De esta forma, los empleados que se encuentren en la planta superior tendrán una visión general y completa de la mayor parte de las instalaciones.

Sin embargo, estos entornos abiertos conllevan algunas problemáticas de intimidad y ruidos que afectan la concentración.

Decobuild ofrece una solución a estos problemas con su línea Noiseblock compuesta por paneles y productos absorbentes de sonido, como lámparas, pantallas de escritorios y hasta azulejos decorativos que favorecen la absorción de sonido en un 0.75.

Estos productos están realizados en un material absorbente acústico decorativo compuesto de fibra de melamina acabado con tejido.

La línea Noiseblock mejora de la respuesta absorbente, compuesta por una amplia carta de colores que se pueden combinar para obtener ambientes estéticos, bellos y elegantes.

Mobiliario de Formatos Ergonómicos
Si hablamos de tendencias en el ámbito laboral no podemos dejar de mencionar el cuidado por la salud que los usuarios deben tener en consideración.

La selección de la silla adecuada es un paso crítico en la prevención de los problemas de salud para las personas que trabajan todo el tiempo sentadas.

Un asiento sano y flexible permite que los empleados desarrollen su trabajo sin una fatiga excesiva, el resultado de usar este tipo de sillas se traduce en menos días de ausencia en el trabajo por lesión y una mejora en el rendimiento.

Decobuild cuenta con una amplia línea de sillas con formatos Ergonómicos que ofrece variantes de diseño y usos.

Estas son las características básicas contemplados en nuestras sillas de trabajo, tanto ejecutivas como gerenciales y que recomendamos tener en cuenta a la hora de elegirlas.

Decobuild SA
Líder en equipamientos para espacios institucionales y comerciales. Cubículos sanitarios, Tabiques de oficina, Muebles de Oficina, Paneles absorbentes de sonido.

Más información
http://www.decobuild.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]