Duravit presenta el programa de muebles XBase

La nueva serie de muebles XBase ofrece un diseño sencillo con la calidad de Duravit y por un precio atractivo. XBase puede combinarse con las cuatro series de cerámica D-Code, DuraStyle, ME by Starck y Starck 3, y se encuentra disponible en los atractivos acabados blanco mate, grafito mate, roble europeo y castaño oscuro. De esta forma, XBase permite con un reducido programa una planificación sencilla y a la vez múltiples combinaciones.

El mueble bajo lavabo, con una anchura que va desde los 580 mm hasta los 1200 mm, con uno o dos cajones, y un confortable mecanismo Soft-Close, ofrece mucho espacio para almacenar. La serie XBase incluye un armario medio (altura 132 cm, profundidad 240 mm) así como un armario alto (altura 176 cm, profundidad 360 mm). Los tiradores cromados ayudan en la apertura y el cierre.

Los espejos y muebles espejo completan el programa. Se encuentran disponibles en 4 anchuras distintas de entre 60 y 120 cm. También en este segmento de precio Duravit ofrece sus reconocidos estándares de calidad, tales como puertas con espejo en ambos lados e iluminación LED.

Duravit AG
La empresa Duravit AG, fundada en el año 1817 en Hornberg en el centro de la Selva Negra, es actualmente uno de los fabricantes punteros en todo el mundo de baños de diseño. La empresa está presente en más de 130 países y se caracteriza por la innovación en el diseño original, la aplicación de técnica que aporta confort y la elevada calidad. En cooperación con diseñadores de renombre internacional como Philippe Starck, EOOS, Phoenix Design, sieger design, Kurt Merki Jr., Christian Werner, Matteo Thun o Cecilie Manz se crean baños que aportan confort y aumentan la calidad de vida de usuarios de forma sustancial. El portfolio de Duravit integra cerámica sanitaria, muebles de baño, platos de ducha y bañeras, sistemas de hidromasaje y asiento de lavado, grifería y accesorios así como los elementos de bastidores.

Más información
http://la.duravit.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!