Eco-Huella-Lógica (Espacio 27 / Casa FOA 2018) / Alejandra Gougy, Agostina Bianchi, Artesano de Sueños, Feboasoma, Cubreme, José Otero, Marcelo Robles

Eco-Huella-Lógica (Espacio 27 / Casa FOA 2018 / Cassa Devoto) por Alejandra Gougy, Agostina Bianchi, Artesano de Sueños, Feboasoma, Cubreme, José Otero, Marcelo Robles. Testimonios creativos que atraviesan las paredes del convento y nos dan la bienvenida. ¿Cuál es tu huella ecológica?

Siete referentes de artes y oficios nos invitan a repensar cómo vestimos nuestro cuerpo y nuestro entorno, a descubrir el compromiso con que se crean y se combinan los eslabones de cada trabajo, cómo impactan positivamente sobre nuestro ambiente, y cuál es su legado de sostenibilidad.

Asumamos una conversión continua de nuestra manera de vivir, en armonía con toda la creación. Adentrémonos en la huella que nos marca un camino, creando lazos invisibles muy fuertes. Huella profunda que resiste todas las tormentas y no se desdibuja en su rumbo.

Asociación Moda Sostenible Argentina, un ente protector y potenciador de los actores que intervienen en el cambio de paradigma hacia la sostenibilidad.

A través de estas instalaciones artísticas se busca reunir diseñadores, artesanos, artistas, arquitectos, para diseñar protegiendo y restaurando el medio ambiente, en pos de un bien común ecológico y humano.

Expositores
Prendas Cosecha Vintage, Cubreme, Agostina Bianchi, Feboasoma R.U.S., Artesano de Sueños, José Otero Corbatas, Lite+ Es más que luz.

Contacto
Instagram: @rusfeboasoma
Instagram: @cubremetextiles
Instagram: @jose.otero.corbatas
Instagram: @alegougy
Instagram: @agostinabianchi
Instagram: @cosechavintage
Instagram: @modasostenibleargentina

Fotos
Prensa Casa FOA 2018

Plano de la muestra

Colaboradores del espacio

Alba
Pinturas

Rielamericano
Cortinas

José Otero
Diseño Gráfico

Veo Verde
Tarjetas plantables

Vicky Sigwald
Papel hecho a mano

Sintiendo Diseño
Comunicación Visual

Sentido Alambre

 

Sobre Casa FOA 2018 / Cassa Devoto
Casa FOA, la tradicional exposición nacional de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria abrirá sus puertas a partir del 21 de septiembre de 2018 y podrá recorrerse hasta el 28 de octubre de 2018 en su nueva sede en el ex Convento Nuestra Señora de la Misericordia, ubicado en Pareja 3670, en el barrio de Devoto, Ciudad de Buenos Aires. Cassa Devoto es una joya arquitectónica de más de 120 años, con 3000 metros cuadrados de claustros, patios y vegetación que brindará los escenarios donde diseñadores y arquitectos desplegarán toda su creatividad.

La nueva sede abrirá todos los días de 12 a 20 horas y los viernes con Casa FOA Night hasta las 23 horas, los viernes a partir de las 19 horas se podrá acceder con el beneficio de 2×1. La entrada tendrá un valor de $ 240 en boletería y se podrán adquirir entradas anticipadas a través de la página web de Casa FOA. Casa FOA ya es un ícono de la arquitectura y el diseño, tal es así que este año, celebrando su edición Nº 35, fue declarada de interés cultural de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura Porteña.

Más información
http://www.casafoa.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]