El baño tiene margen de mejora

¿Cómo mejorar el cuarto de baño con una pieza con doble funcionalidad? La genialidad de Philippe Starck en uno de sus diseños creado exclusivamente para Duravit.

El baño siempre tiene margen de mejora si incorporas pequeños cambios. Esa es la idea de algunos productos de Duravit. Diseñados para resolver problemas de la vida cotidiana y ayudar a ser más eficiente.

Son productos eficientes, funcionales y creados para durar como el concepto de espejo y armario con espejo por medio de la geometría diseñado por Philippe Starck.

Todas las variantes se caracterizan por su «cuadrado de luz», que la difumina suavemente a través de una pantalla especial. La discreta luz proporciona un ambiente adicional que se proyecta hacia la pared desde la parte superior y el lateral. El cuadrado de luz se encuentra siempre en la parte derecha del armario, que es fija.

El lado izquierdo está unido al derecho mediante un eje giratorio. En la parte trasera del lado giratorio se han dispuesto cajas de madera pintadas en color aluminio que se pueden girar hacia delante fácilmente cuando sea necesario.

De este modo el usuario tiene siempre todo lo que necesita para su higiene diaria al alcance de la mano. Una nueva interpretación del armario con espejo: sencilla, pero muy efectiva.

Mueble espejo Starck, disponible en dos medidas: 600 mm x 700 mm y 750 mm x 700 mm. Compuesto por una puerta espejo, dos cajas distribuidoras, un enchufe y un interruptor sensor, clase eficiencia A.

Duravit AG
La empresa Duravit AG, fundada en el año 1817 en Hornberg en el centro de la Selva Negra, es actualmente uno de los fabricantes punteros en todo el mundo de baños de diseño. La empresa está presente en más de 130 países y se caracteriza por la innovación en el diseño original, la aplicación de técnica inteligente y la elevada calidad.

En cooperación con diseñadores de renombre internacional como Philippe Starck, EOOS, Phoenix Design, Sieger Design, Kurt Merki Jr, Christian Werner, Matteo Thun o Cecilie Manz se crean baños que aportan confort y aumentan la calidad de vida de usuarios de forma sustancial.

El portfolio de Duravit integra cerámica sanitaria, muebles de baño, platos de ducha y bañeras, sistemas de hidromasaje y asiento de lavado, grifería y accesorios.

Más información
Duravit América Latina
http://la.duravit.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!