fbpx

El clásico Cono Starck 1 brilla con sus nuevos colores, la iluminación interior y un espejo a juego

Se abre un nuevo capítulo dentro de la extraordinaria historia de éxito del Cono Starck 1. El diseñador Philippe Starck y Duravit han proporcionado al clásico del diseño un nuevo acabado. Ya en su lanzamiento en el año 1994 el lavabo con mueble convencía por su arcaica forma base que recuerda a un cubo y un cuenco.

Actualmente, el cono de Starck es más que un simple lugar de aseo. Posee además un atractivo espacio para almacenar utensilios, y con su nueva actualización logra aportar luz a la oscuridad. Al abrir la puerta, una instalación opcional LED proporciona un espacio interior bien iluminado pero que nunca deslumbra.

De esta forma, cada usuario encuentra fácilmente lo que está buscando. A través de un cristal mate una luz suave ilumina el interior del cono. El nuevo espejo proporciona una visión clara y la iluminación del borde exterior crea un ambiente cálido en cualquier baño. Su forma rectangular contrasta sutilmente con las formas redondeadas del barril cónico y crea una imagen global interesante.

Este clásico del diseño se completa con los nuevos lacados de moda sedosos brillantes, desde el blanco hasta el azul noche. El lacado brillante en blanco y negro y los tres acabados en madera auténtica continúan estando disponibles. Suficiente libertad para diseñar un baño de ensueño individualizado: simplemente un Starck.

Duravit AG
La empresa Duravit AG, fundada en el año 1817 en Hornberg en el centro de la Selva Negra, es actualmente uno de los fabricantes punteros en todo el mundo de baños de diseño. La empresa está presente en más de 130 países y se caracteriza por la innovación en el diseño original, la aplicación de técnica que aporta confort y la elevada calidad. En cooperación con diseñadores de renombre internacional como Philippe Starck, EOOS, Phoenix Design, sieger design, Kurt Merki Jr., Christian Werner, Matteo Thun o Cecilie Manz se crean baños que aportan confort y aumentan la calidad de vida de usuarios de forma sustancial. El portfolio de Duravit integra cerámica sanitaria, muebles de baño, platos de ducha y bañeras, sistemas de hidromasaje y asiento de lavado, grifería y accesorios así como los elementos de bastidores.

Más información
http://la.duravit.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!