El cuidado de la madera

Gracias a su practicidad y confort la madera es una solución cada vez más empleada para espacios exteriores, solariums, bordes de piscinas, galerías, extensiones de la casa, balcones y terrazas. Durante el verano, las superficies de madera se encuentran muy expuestas a factores climáticos adversos como la lluvia y el sol, por eso resulta fundamental protegerlas adecuadamente.

«La madera así como puede ser un elemento cálido que decora el exterior de nuestras casas puede convertirse, si no es tratada adecuadamente, en una superficie que afee nuestros ambientes, convirtiéndolos en espacios desprolijos y descuidados», señala Jimena Arias, Jefa de Producto de Sherwin-Williams.

«Para cuidar y proteger las superficies exteriores de madera, en Sherwin-Williams ofrecemos dos productos bien diferenciados por el tipo de superficie a tratar. Rexpar Protector para Madera Deck, especialmente diseñado para decks y superficies horizontales y Rexpar Protector Larga Vida, ideal para el tratamiento de la carpintería blanda y dura del exterior».

«En ambos casos se trata de recubrimientos base agua de rápido secado que protegen las maderas de la humedad y de la formación de hongos. A su vez, evitan los daños provocados por los rayos UV, ya que contienen filtros solares de última generación».

«Rexpar Protector Larga Vida tiene una duración aproximada de 5 años, es de rápido secado y, una vez aplicado, penetra en profundidad y permitiendo que el agua sea repelida. No se agrita ni descascara y es ideal para portones, puertas, marcos, ventanas, bow windows, aleros, celosías, revestimientos de madera, muebles de jardín, entre otros. Tiene presentaciones en colores caoba y natural aunque también es posible tonalizarlos con el agregado de Rexpar Tinte para Maderas Universal».

«Rexpar Protector para Madera Deck es resistente al tránsito y protege a los decks del sol y del agua. Es un producto hidrorrepelente que seca en sólo 60 minutos. No se ampolla, no se agrieta ni descascara y es muy fácil de aplicar y mantener. Se presenta en colores caoba y natural, y también puede tonalizarse con Rexpar Tinte para Maderas Universal».

«Desde Sherwin-Williams recomendamos proteger la vida útil de los decks realizando un mantenimiento periódico a partir de los 6 meses de aplicado el producto».

Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams, Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, XR y Krylon, entre otras. Desde hace más de 148 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.

Mas informacion
http://www.sherwin.com.ar
http://www.preguntaleasherwin.com.ar
http://www.facebook.com/SherwinArgentina
http://www.twitter.com/sherwinarg
http://www.pinterest.com/sherwinarg
http://www.youtube.com/SherwinWilliamsTV

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!