El lugar de aseo consigue refrescar y aportar la energía necesaria para todo el día

Despertarse, levantarse y refrescarse. El inicio del día es un ritual repetitivo para nosotros. Para nuestro bienestar es muy importante tener un lugar de aseo con un diseño adaptado a nuestras necesidades personales. ¿Pero cómo creamos este lugar de aseo para iniciar el día de forma refrescada y recuperada? Para conseguirlo deben combinarse de forma óptima la cerámica, los muebles, la grifería, los accesorios y la iluminación.

Con la selección del lavabo determinamos una de las características de diseño más esenciales del baño. Esta elección es una decisión personal eligiendo entre lavabo empotrado, lavabo sobre encimera, lavabo mueble o un confortable lavabo doble.

Los muebles aportan después una escenificación apropiada de la cerámica. Su elección depende de la necesidad de espacio para guardar que ofrecen las encimeras, muebles bajo encimeras, muebles espejo o los sistemas de distribución interior.

No existen límites para la libertad de diseño gracias a la combinación de diferentes materiales y acabados. Con la tecnología C-Bonded y F-Bonded, Duravit ha ido una paso más allá en la combinación de la cerámica con los muebles. Ésta combina el lavabo desde arriba o abajo con un mueble o una encimera en un procedimiento nunca antes visto.

La selección de la grifería refleja el lenguaje de diseño de Duravit de una forma perfecta. Con los prácticos accesorios como toallero, espejo de maquillaje o dispensador de jabón se proporciona una nota personal al lugar de aseo.

Con diferentes iluminaciones magistrales le damos el protagonismo necesario. Para la luz de los espejos podemos elegir entre franjas luminosas laterales, iluminación del lugar de aseo, funciones de regulación de intensidad o una iluminación indirecta. Estos espejos proporcionan un correcto ambiente de bienestar en combinación con otras fuentes de luz como luces decorativas o velas para un baño al final del día.

Duravit AG
La empresa Duravit AG, fundada en el año 1817 en Hornberg en el centro de la Selva Negra, es actualmente uno de los fabricantes punteros en todo el mundo de baños de diseño. La empresaestá presente en más de 130 países y se caracteriza por la innovación en eldiseño original, la aplicación de técnica inteligente y la elevada calidad. En cooperación con diseñadores de renombre internacional como Philippe Starck,EOOS, Phoenix Design, sieger design, Kurt Merki Jr., Christian Werner, Matteo Thun o Cecilie Manz se crean baños que aportan confort y aumentan la calidad de vida de usuarios de forma sustancial. El portfolio de Duravit integra cerámica sanitaria, muebles de baño, platos de ducha y bañeras, sistemas dehidromasaje y asiento de lavado, grifería y accesorios.

Más información
Duravit América Latina
http://la.duravit.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]