El tono ideal para espacios de home office

Acompañando la tendencia del Home Office, los especialistas de Sherwin-Williams recomiendan ambientar este espacio con el color del año Oceanside SW 6496, un tono acogedor que resulta de la combinación del verde con el azul.

Es un color que ayuda a aumentar la creatividad y la claridad para pensar en una oficina dentro del hogar e invita a la meditación y la introspección en las habitaciones o rincones de lectura.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar y Krylon, entre otras. Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.

Más información
http://www.sherwin.com.ar
http://www.preguntaleasherwin.com.ar
Facebook: /SherwinArgentina
Twitter: @sherwinarg
Pinterest: /sherwinarg
Youtube: /SherwinWilliamsTV

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]