Electrolux presenta la heladera Infinity I-Kitchen

Electrolux revoluciona el concepto de la cocina moderna con el lanzamiento de la heladera Electrolux Infinity I-Kitchen. La primera heladera interactiva con pantalla táctil que trae almacenada en la memoria más de 100 sugerencias para preparar platos y bebidas. Esta innovación es, sin duda, el punto de referencia entre el presente y el futuro de la cocina.

Electrolux revoluciona el concepto de la cocina moderna con el lanzamiento de la heladera Electrolux Infinity I-Kitchen. Primera heladera interactiva con monitor de pantalla táctil que trae almacenada en su memoria más de 100 recetas para elaborar platos y tragos. Una innovación exclusiva de Electrolux, desarrollada íntegramente en Brasil, que ofrece muchas aplicaciones y atributos tecnológicos pensados para interactuar con el consumidor.

La gran ventaja de este producto es la incorporación de 100 recetas sofisticadas. El menú se divide en siete grupos distintos, que van desde aperitivos y platos principales, hasta cócteles y entradas. Este beneficio permite variar el menú diario y darte ideas de rápida elaboración para comer rico y sano.

La nueva heladera Infinity I-Kitchen de Electrolux ofrece interacción con el consumidor a través del monitor de pantalla táctil que permite un fácil acceso a los siguientes programas: notas, calendario y contactos telefónicos. El producto, además, tiene una aplicación que ofrece consejos a los usuarios vinculados con promover el bienestar y contribuir a la preservación del medio ambiente.

Con una capacidad de almacenamiento de 542 litros, la Infinity I-Kitchen dispone de controles inteligentes, funciones diferenciadas y versatilidad de los compartimentos. Por ejemplo, el Espacio Express dónde se puede colocar bebidas o comidas para enfriarlas con mayor rapidez, mientras que la máquina de hielo produce en todo momento sin necesidad de conexiones hidráulicas.

Funciones principales de la heladera Infinity I-Kitchen:

Recetas: función que ofrece más de 100 recetas divididas en siete categorías distintas, lo que permite a los consumidores variar el menú diario.

Marco digital: aplicación que almacena y muestra las fotos a través de la presentación de diapositivas.

Pendientes: de fácil acceso en la pantalla de la heladera, esta función permite a los consumidores organizar tareas y recordatorios diarios para otras personas en la casa o él mismo.

Contactos: permite a los consumidores organizar un calendario de contactos telefónicos.

Calendario: esta función ayuda a organizar los compromisos domésticos y personales.

Consejos: 50 consejos para facilitar el día a día, promover el bienestar y ayudar a preservar el medio ambiente.

Acerca de Electrolux
Electrolux es uno de los líderes mundiales en producción y desarrollo de electrodomésticos de cocina y limpieza, con ventas superiores a los 40 millones de productos al año a clientes de 150 países.

Mas información sobre heladeras Electrolux
http://www.tienda.electrolux.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!