PVC Tecnocom se expande en el mercado internacional

Ganadora de una mención especial en los Premios a la Exportación Argentina, cuenta con una fuerte presencia en los mercados de América Latina y el Caribe, y proyecta para este año expandirse a Nigeria, Sudáfrica, Angola y Ghana.

En el marco de los Premios a la Exportación Argentina, PVC Tecnocom fue merecedora del Premio Especial COFACE Argentina, en reconocimiento a su esfuerzo sistemático en la expansión de sus ventas internacionales. El premio es el resultado del arduo trabajo de la empresa en la búsqueda de nuevos mercados y en su cuidada estrategia comercial.

Los Premios a la Exportación Argentina son un reconocimiento a las empresas que se esfuerzan por llevar su producción a mercados externos. El evento es organizado por Prensa Económica desde 1987, junto con los Ministerios de Economía y de Relaciones Exteriores de La Nación. Los Premios están Auspiciados por la Secretaría de Industria, el Banco Nación, el BICE, COFACE, La Segunda, TCA y Prensa Económica, y distinguen a aquellas empresas que han hecho logros destacables en materia de comercio exterior. PVC Tecnocom fue merecedora del Premio Especial COFACE Argentina, en reconocimiento a su esfuerzo sistemático en la expansión de sus ventas internacionales.

Desde hace más de diez años PVC Tecnocom viene creciendo en sus exportaciones, en especial a países de la región. Actualmente, la empresa cuenta con una fuerte presencia en América Latina y el Caribe, exportando su línea de perfiles de PVC a México, Guatemala, Cuba, Costa Rica, Panamá, Aruba, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile y Brasil.

El Ingeniero Alberto Stok, Gerente de División Perfiles de PVC Tecnocom, vaticina que durante el 2014 la empresa aumentará su volumen de exportaciones, ampliando sus canales comerciales al mercado africano, principalmente a Nigeria, Ghana, Angola y Sudáfrica.

Sobre PVC Tecnocom SA
Fundada en 1975, es la compañía nacional líder en la elaboración y comercialización de productos basados en policloruro de vinilo (PVC) rígido y flexible, entre lo que se incluyen compuestos de PVC, tubos flexibles (mangueras) y productos eléctricos (cajas, caños rígidos y anillados) y perfiles para aberturas. Es miembro de la AGBC (Argentina Green Building Council), ya que sus productos colaboran con el ahorro energético, y su naturaleza es la sustentabilidad.

Más información
http://www.pvctecnocom-dp.com

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!