Emprendimientos que avanzan en Hollywood, Florida

Hollywood, Florida se ha convertido en el área prediclecta para compradores argentinos en búsqueda de bienes inmobiliarios asequibles y playas hermosas.

Años atrás, la frontera entre los condados de Miami-Dade y Broward era casi impenetrable. Compradores residenciales, particularmente del exterior, evaluaban la posibilidad de invertir en las ciudades de Miami Beach, Bal Harbour, Sunny Isles y vacilaban en cruzar a Hollywood ubicado en el Condado de Broward.

Actualmente, Hollywood se ha convertido en una zona de interés para compradores Suraméricanos, especialmente argentinos, los cuales están encantados con las llamativas playas encontradas en el área, su famoso sendero tablado ubicado a lo largo del mar, restaurantes, construcciones y nuevos desarrollos residenciales.

El interés de los argentinos por Hollywood, ha sido uno de los principales temas de conversación durante el 1º Foro de Bienes Raíces del Sur de la Florida Forbes LATAM, que congregó más de 300 líderes industriales en Miami para hablar acerca de las nuevas tendencias del mercado.

Entre los nuevos proyectos de mayor atención y atractivo en el área se encuentran el condo-resort Costa Hollywood desarrollado por el visionario Moses Bensusan y las residencias de lujo H3 Hollywood, desarrollado por el argentino Diego Besga.

Ambas propiedades tienen programado su terminación para el 2015 y están siendo ofrecidas como una oportunidad de inversión y segundo hogar para los inversionistas.

Costa Hollywood es una propiedad frente al mar ubicada en Hollywood, Florida, la cual ha reportado que el 40% de sus ventas han sido realizadas por compradores argentinos. Estos inversionistas se sienten atraídos por los precios ofrecidos en el área así como también por la oportunidad de vivir en una ciudad con espectaculares playas e increíbles vistas.

«En el área de Hollywood Beach, la idea de comprar una casa vacacional sin restricciones de renta se está convirtiendo en una gran oportunidad para compradores locales e internacionales», afirma Fernando Valdivieso-Mutis, Director de Ventas de Costa International Realty. «Costa Hollywood se ha convertido en la única opción en el área de Hollywood Beach, con unidades completamente amueblados, con locales comerciales y cinco restaurantes».

«Hollywood Beach Village se está convirtiendo en el South Beach de esta zona», comentó Moses Bensusan, Desarrollador de Costa Hollywood. «Los elementos claves para que Hollywood Beach sea reposicionado como el nuevo atractivo de Florida están disponibles. Su estratégica ubicación frente al mar con un sendero tablado reconocido mundialmente le da un toque modernidad al área, proyectos como Costa Hollywood, le dan el toque urbano necesario, también las nuevas instalaciones de transferencia intermodal de contenedores de Port Everglades, todos los elementos mencionados permitirán que exista sin número atracciones que seducirá a los compradores internacionales».

Cerca de Hollywood se encuentra H3 Hollywood, una torre residencial moderna que será finalizada en el 2015, cuyo total de venta ha atraído la atención de un 35% porciento del mercado argentino. La propiedad esta ubicada a diez minutos del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, treinta minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, y a escasos minutos de las famosas playas de Hollywood, para aquellos que buscan una ubicación centralizada.

«Hollywood es la nueva Meca de los desarrolladores, esta zona presenta un potencial de inversión inmenso y H3 Hollywood es la prueba de los atractivos de la zona, ya que ofrece la mezcla perfecta de ubicación, precio y diseño», afirma Diego Besga, desarrollador argentino de H3 Hollywood.

La ciudad de Hollywood ha jugado un rol fundamental en el rápido crecimiento de las inversiones de bienes raíces del Sur de la Florida. El valor de las casas de Ft. Lauderdale-Hollywood-Pompano Beach se ha incrementado en un 25.6% en los últimos 12 meses, convirtiéndose en el 11 mejor mercado en el país.

Costa Hollywood
Residencias: 307 unidades completamente amuebladas
Residencias tipo estudio, de una y dos habitaciones
Desde 366 a 1,500 pies cuadrados
Rango de precios: USD 220,000 a 800,000

H3 Hollywood
Residencias: 307 unidades completamente amuebladas
Residencias tipo estudio, de una y dos habitaciones
Desde 594 a 1,579 pies cuadrados
Rango de precios: USD 200,000 a 400,000

Mas informacion
http://www.h3condo.com
http://www.costahollywood.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!