Entornos para disfrutar, la nueva propuesta de Modo Casa

La mueblería volvió a apostar y lanzó su nueva colección -INSIDE 2020- la cual busca afirmar lo terrenal como la propia extensión del ser. El lugar dónde habitamos se convierte en nuestro propio reflejo.

Con el objetivo de alcanzar el nivel más alto en el diseño, desarrollo y gestión de obras de interiorismo, Modo Casa lanzó su nueva colección «INSIDE» la cual se expresa a través de piezas diseñadas para compartir, sofás compuestos de géneros elegidos por su suavidad y calidez, que son adaptables a diversas situaciones del día a día, generando un entorno solvente, contenedor y hogareño para disfrutar. Mármoles exclusivos, maderas especialmente seleccionadas, y géneros como el terciopelo, el cuero y el lino, son parte de la colección por su calidad, durabilidad y fácil mantención.

Pensando en la optimización del espacio, emergen espacios de guardado celebrando la sinergia entre funcionalidad y concepto. Los comedores integran piezas tradicionales como vajilleros, pero otorgándoles nuevos usos como barras o divisores de espacios, integrando así espacios sociales, familiares o íntimos.

La propuesta busca hacer disfrutar tu hogar y hacer de cada espacio un lugar para compartir día a día, busca adaptar funciones y simplificar mejorando espacios de orden y guardado. INSIDE no es un lugar, sino que es reformular el hogar, el propio espacio, para así optimizarlo y adaptarlo a las propias necesidades.

La Colección INSIDE 2020
INSIDE busca afirmar lo terrenal como la propia extensión del ser. Cada paso dado construye, deja huella y compone un recuerdo. El adentro se convierte en nuestro propio reflejo. Así el espacio interactúa permitiendo complacer la necesidad que el instante proponga.

Mármoles exclusivos, maderas especialmente seleccionadas en conjunto a géneros con tratamientos y diseños innovadores están presentes y componen parte de esta colección, regalándole forma y cuerpo a espacios que proponen simpleza y bienestar otorgándole materia a la experiencia de habitar.

La nueva propuesta se expresa a través de piezas diseñadas para idearle lugar al compartir, los Sofás componibles de géneros elegidos por su suavidad y calidez son adaptables a diversas situaciones del día provocando un entorno envolvente, contenedor y hogareño para disfrutar.

Pensando en la optimización del espacio se proponen lugares de guardado Celebrando la coincidencia entre funcionalidad y concepto. Los Comedores integran piezas tradicionales como vajilleros adaptados a nuevos usos como barra y divisor integrando actividades sociales, familiares o íntimas.

INSIDE deja ver ambientes libres que conviven, aliviana la mirada promoviendo el hábito de transitar, explorar y vivir cada rincón con el objetivo único de recrear el permanente sentir de estar en casa.

Sobre Modo Casa
Con 3 sucursales, Flaghsip Store ubicado en Thames al 1308, Thames al 1305 en Palermo y Azucena Villaflor al 251 en Puerto Madero. Modo Casa orienta sus productos a un segmento ABC1, hombres y mujeres con alto poder adquisitivo, que entiendan que el diseño genera cambios en la calidad de vida y valoran la calidad del producto.

Más información
http://www.modocasa.com.ar
http://www.estudiomodocasa.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!