Equipos Carrier Transicold para transporte de vacunas Covid-19

La marca líder en refrigeración a nivel mundial proporcionó equipos de frio para para el transporte de las vacunas para el Covid-19 alrededor del mundo.

Alcanzada la solución científica para detener la expansión del Coronavirus en todo el mundo, el desafío pasa a centrarse en la logística de distribución de las vacunas.

Es allí donde entran en juego los altos estándares de tecnología y seguridad para el transporte de las dosis, dos factores que permitieron a Carrier, con su línea Transicold X4, ser una de las empresas que proporcione los vehículos de refrigeración tanto en Argentina como en el resto de los países que dieron por comenzados los planes de aplicación.

La línea X4 de Carrier cuenta con la mayor capacidad de refrigeración del mercado y un preciso control de temperatura, características diferenciales que le permiten asegurar la correcta preservación de una carga tan preciada y sensible como una vacuna. Además, su diseño está pensado especialmente para el traslado en rutas, permitiendo viajes de larga duración y con la disponibilidad de una amplia red de servicios oficiales distribuidos en el país.

Gracias al impulso de una política de sostenibilidad como eje transversal, Carrier logró desarrollar tecnología de alta capacidad en su línea Transicold de equipos de frío, lo que le permitió posicionarse como el proveedor indicado para aportar soluciones logísticas cruciales.

De esta forma, Carrier está impulsando una cadena de frío más sana, segura y sostenible en el momento que más importa, creando así soluciones tanto para las personas como para el planeta.

Acerca de Carrier Transicold
Carrier Transicold es la empresa líder en refrigeración para transporte en el mundo. Ofrece el rango más completo de equipos para satisfacer las necesidades del mercado de transporte de refrigerados, con productos de elevadas prestaciones y fabricados bajo los más altos estándares de calidad para utilitarios, pick-ups, camiones y trailers. Carrier Transicold cuenta con una eficiente red de distribuidores y centros de service que brindan asesoramiento y soporte, asegurando una correcta selección e instalación de sus productos, lo que garantiza un funcionamiento libre de inconvenientes acompañando a los transportistas de argentina a lo largo y a lo ancho de todo el país, preservando la calidad de sus cargas.

Más información
https://www.carrier-transicold.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!