Espacio de decoracion B01 (Estilo Pilar 2015) / Estudio Modo Casa

Espacio de decoracion B01 (Estilo Pilar 2015) por Estudio Modo Casa. Se trata de una propuesta urbana con detalles que se adaptan a la vida en las afueras de la gran ciudad.

Urbano y descontracturado

Se trata de una propuesta urbana con detalles que se adaptan a la vida en las afueras de la gran ciudad.

Vivir en los polos anexos a la ciudad ya no significa que nuestro hogar deba perder elegancia. Los detalles sofisticados pueden convivir perfectamente y en equilibrio con la paz y armonía que nos ofrece el contacto con lo natural.

Se trata de entablar un diálogo correcto entre los materiales, que en sintonía y sincronía con el contexto, ofrezcan alternativas novedosas para aquellos que eligen el confort.

Un estilo que encuentra su máxima expresión en la decodificación e interpretación del usuario. Pistas sensuales que comparten el día a día de uno a partir de la combinación de pequeños detalles.

Mas informacion
http://www.estudiomodocasa.com.ar

Acerca de Estilo Pilar 2015
La 13º edición de la muestra de decoración, arte y paisajismo esta organizada por la Asociación Amigos del Pilar y abrira sus puertas hasta el 12 de abril de 2015 en Bouquet, Residencias Exclusivas. En esta edición, bajo el leitmotiv «Viví tu sueño», cada expositor presenta su espacio inspirado en el interrogante ¿Cuál es tu sueño?. En total son 150 expositores que develan al público sus sueños, sus deseos, y que a su vez invitan a experimentar los más intensos espacios.

Fotos cortesia de Estilo Pilar 2015

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!