Espacio de decoracion B103 (Estilo Pilar 2015) / Talleres Sustentables

Espacio de decoracion B103 (Estilo Pilar 2015) por Talleres Sustentables. El concepto del espacio se centra en los muebles y los objetos hechos de manera 100% sustentables y el respeto al recurso utilizado.

El sueño de dos hermanos marplatenses fanáticos del surf, de la naturaleza y el cuidado del medioambiente que vienen a estudiar a Buenos Aires con la idea de formarse en ingeniería y diseño ambiental.

Su gran meta es arma un plan para salvar el mar que tanto aman de la contaminación.

Eligen Pilar por su contacto cercano a la naturaleza y una vista impecable a tres hermosas piletas que los hace recordar a cada instante lo importante de cuidar el agua.

El espíritu que los rodea en su morada es la calidez, desde los colores hasta la madera.

Se respira la vida sana, el juego relacionado al surf, el skate y el deporte.

El concepto se centra en los muebles y los objetos hechos de manera 100% sustentables, con un cuidado al detalle en la fabricación y el respeto al recurso utilizado.

Con una ambientación saludable, divertida, descontracturada, ordenada y funcional.

Premios
Mencion especial Premio Living a las mejores ideas

Mas informacion
http://www.talleressustentables.com

Acerca de Estilo Pilar 2015
La 13º edición de la muestra de decoración, arte y paisajismo esta organizada por la Asociación Amigos del Pilar y abrira sus puertas hasta el 12 de abril de 2015 en Bouquet, Residencias Exclusivas. En esta edición, bajo el leitmotiv «Viví tu sueño», cada expositor presenta su espacio inspirado en el interrogante ¿Cuál es tu sueño?. En total son 150 expositores que develan al público sus sueños, sus deseos, y que a su vez invitan a experimentar los más intensos espacios.

Fotos cortesia de Estilo Pilar 2015

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!