Estar Intimo by Patagonia Flooring (Espacio 16 / Casa FOA 2018) / Diana Reisfeld

Estar Intimo by Patagonia Flooring (Espacio 16 / Casa FOA 2018 / Cassa Devoto) por Arq. Diana Reisfeld. La idea principal para crear el Estar Íntimo, se origina en un mural compuesto de hojas verdes (Raldua Papeles Pintados) el cual define la paleta de colores de la decoración del espacio.

El piso, las paredes y el cielorraso fueron cubiertos de madera clara (Patagonia Flooring) creando una caja que se contrapone en el otro sentido con un hogar.

En el centro una cascada de luces que baja desde el cielorraso creando efectos de iluminación junto con spots y leds (Fábrica de luz, Idea perfiles leds).

Todos los muebles fueron diseñados especialmente y confeccionados siguiendo con la misma gama de colores verdes hasta en algún caso en turquesas (Solsken).

El objetivo fue crear un espacio cálido a través de la madera y a la vez con colores vivos primando los verdes en toda su gama, buscando generar una atmósfera de relax y esparcimiento conectado con la naturaleza.

Contacto
Facebook: /estudioarquitectadianareisfeld
Instagram: @estudiodianareisfeld
#EstudioDianaReisfeld

Fotos
Cortesía Estudio Diana Reisfeld
Prensa Casa FOA 2018

Plano de la muestra

Sponsor del espacio

Patagonia Flooring

 

Colaboradores

Solsken
Muebles y objetos

Raldua Papeles Pintados
Empapelados

Fabrica de Luz
Iluminación

Rielamericano
Cortinas

Ronchamp
Géneros

Idea
Iluminación

Mihran Alfombras
Carpeta

Vicky Pelaez Arte
Arte

 

Sobre Casa FOA 2018 / Cassa Devoto
Casa FOA, la tradicional exposición nacional de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria abrirá sus puertas a partir del 21 de septiembre de 2018 y podrá recorrerse hasta el 28 de octubre de 2018 en su nueva sede en el ex Convento Nuestra Señora de la Misericordia, ubicado en Pareja 3670, en el barrio de Devoto, Ciudad de Buenos Aires. Cassa Devoto es una joya arquitectónica de más de 120 años, con 3000 metros cuadrados de claustros, patios y vegetación que brindará los escenarios donde diseñadores y arquitectos desplegarán toda su creatividad.

La nueva sede abrirá todos los días de 12 a 20 horas y los viernes con Casa FOA Night hasta las 23 horas, los viernes a partir de las 19 horas se podrá acceder con el beneficio de 2×1. La entrada tendrá un valor de $ 240 en boletería y se podrán adquirir entradas anticipadas a través de la página web de Casa FOA. Casa FOA ya es un ícono de la arquitectura y el diseño, tal es así que este año, celebrando su edición Nº 35, fue declarada de interés cultural de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura Porteña.

Más información
http://www.casafoa.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]