Esterilizador UV de aire ambiental para control microbiológico de salas

Los equipos UV Ambiente son ideales para controlar y mejorar la calidad microbiológica del aire en oficinas, salas de espera, hospitales, sanatorios, consultorios, locales comerciales, edificios públicos, bancos o cualquier espacio cerrado con alta circulación y/o permanencia de personas. Cuentan con control remoto de encendido o apagado, comando a distancia WiFi y sistema para Smartphone.

Cuben SA, especialistas en control de contaminantes, presenta el Esterilizador UV de aire ambiental, para control de contaminación microbiológica en el aire ambiental. Estos potentes y compactos equipos son ideales para controlar y mejorar la calidad microbiológica del aire en oficinas, salas de espera, hospitales, sanatorios, consultorios, locales comerciales, edificios públicos, bancos o cualquier espacio cerrado con alta circulación y/o permanencia de personas.

La disminución de la carga microbiana del ambiente se consigue mediante la recirculación forzada del aire a través del interior del equipo UV germicida. El diseño permite la descontaminación del aire evitando fugas de radiación UV al exterior, por lo que es seguro de utilizar en presencia de personas.

Su funcionamiento es silencioso, apto para funcionar las 24 horas o durante los periodos de trabajo, donde los niveles de contaminación suelen ser los mas elevados.

Para mayor informacion sobre el Esterilizador UV de aire ambiental visitar https://www.uvgermicida.com.ar

Diseño compacto
Los equipos estan diseñados para control de contaminantes en el aire ambiental.
Potente emisor Ultravioleta Germicida (IV generacion).
Construído enteramente en acero inoxidable AISI 430.
Con control remoto y sistema de control con WIFI.
Fácil de instalar en minutos, solo requiere alimentación electrica.

Tecnología UV
Para uso en hospitales, laboratorios e industria.
Efectivo para controlar contaminantes biologicos suspendidos en el ambiente.
Equipados con Lámparas UV Germicidas «High Output» 254 nm de alta potencia.

Eficiencia UV
Estos equipos UV Ambiente son efectivos contra bacterias, hongos y sus esporas, levaduras y virus.
No aporta calor al ambiente, puede instalarse en áreas con aire acondicionado.
Dos modelos, para 25 m3 y 50 m3 de aire según Norma DIN 1946.
Capaces de tratar en forma eficiente el volumen de aire ambiental cada 10 minutos (6 renovaciones/hora).

Control Remoto
La nueva generacion de equipos UV Ambiente cuentan con control remoto de encendido o apagado y la posibilidad de comando a distancia o programación de ciclos de funcionamiento automáticos, mediante WiFi utilizando una aplicación del teléfono celular.
– Alcance 15 metros.
– Sistema para smartphone.
– Ciclos programables.

Camara Germicida
La cámara germicida interna permite del equipo permite un tratamiento de la corriente de aire de manera muy segura. Al contrario de los tubos UV que se instalan en el ambiente, este sistema cuenta con una cámara interna de alta reflexión que potencian los rayos UV y tratan el aire sin emitir radiación al ambiente ni exponer a laspersonas a los rayos UV. La cámara de esterilización, y la alta potencia de los emisores UV permiten la reducción de la carga microbiana de manera rápida y segura.

Seguridad
Los equipos cuentan con certificado de seguridad realizados bajo procedimientos estandarizados y son sometidos a una serie de ensayos de seguridad, donde se miden posibles fugas de UV al medio ambiente, para ello se utilizan instrumentos (radiómetros) certificados capaces de detectar muy bajas emisiones UV. También se realizan otros tipos de ensayos como mediciones de caudales para evaluar la capacidad de tratamiento de las volúmenes de aire en los tiempos que se especifican para cada modelo.

Mas informacion
https://www.uvgermicida.com.ar

Tienda online
https://cuben.mitiendanube.com/productos/esterilizador-u-v-para-ambientes1/

Acerca de Cuben SA
Cuben, Ingeniería aplicada a la Bioseguridad, es una empresa dedicada a realizar Proyectos de Ingeniería asistiendo a Estudios de Arquitectura y Laboratorios en el Diseño de sus Instalaciones, ofreciendo soluciones de Biocontención, Bioseguridad y control de contaminantes. Diseñamos y Fabricamos Equipos y realizamos Instalaciones y Montajes Especiales para Laboratorios. Nuestra Experiencia abarca a las industrias Farmacéuticas, Químicas, Veterinarias, Biotecnológicas, Alimenticias, Cosméticas e Instituciones Hospitalarias.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!