Estructuras prefabricadas de Grupo Astori en AutoCity

Se inauguró un mega complejo de concesionarias que concentrará cuatro importantes compañías del rubro.

El Grupo Astori, empresa especializada en estructuras prefabricadas de hormigón armado, ha sido contratado por el Grupo Tagle para construir, con estructuras premoldeadas, un mega complejo.

Esta edificación de concesionarias se inauguró en el mes de abril de este año, en un predio de 8 hectáreas sobre Avenida Circunvalación y Santa Ana, en la Ciudad de Córdoba.

Tagle (Renault), Motcor (Fiat), Avant (Peugeot) y Nix S.A. (Nissan), son las compañías que forman parte del establecimiento y se complementan con sus respectivos salones de ventas, talleres y el edificio corporativo de las mismas.

La instalación comprende diez inmuebles: cuatro para los showrooms (de cada una de las marcas), un edificio corporativo y cinco para los talleres de post venta. En total, las edificaciones suman una superficie cubierta de aproximadamente 13.000 m2.

La Ciudad Automotriz «Auto City» ofrece a sus clientes los siguientes servicios: venta de autos cero kilómetro y usados, posventa, los talleres, repuestos, un bar, un comedor para el personal, un banco, alquiler de autos, una compañía de seguros y una pista de pruebas.

«Para Grupo Astori es un orgullo haber sido parte de la construcción de Auto City, obra emblemática del mayor predio automotriz de la provincia de Córdoba», destacó Rubén Santa Cruz, Gerente Comercial de la Compañía.

Detalles del mega complejo
6.274 m2 en showrooms, edificio corporativo y cafetería.
Estructura sistema de cubierta tipo PI con entrepisos premoldeados y cerramientos lisos.
6.712 m2 en talleres post-venta.
Estructura sistema de cubierta PI, sector con entrepisos y cerramientos nervurados tipo H-28.

Acerca de Astori
El Grupo Astori es una empresa industrial argentina con casi 50 años de trayectoria. Tiene dos unidades de negocios: Astori Estructuras SA (especializada en estructuras prefabricadas de hormigón armado) y Astori Construcciones SA (dedicada a la construcción de obras civiles).

La Compañía cuenta con Plantas en: Gral. Rodríguez, (Buenos Aires), en la ciudad de Córdoba y en Montevideo (República Oriental del Uruguay), empleando a 500 personas en forma directa.

Actualmente el Grupo posee el 55% del market share del mercado de premoldeados en la Argentina. Habiendo construido y remodelado más de 10.000 obras en Argentina, Uruguay y Chile, se destacan una importante cantidad de supermercados, fábricas, clubes, industrias, estacionamientos, terminales de ómnibus, estaciones de servicio, oficinas, estadios, hangares, pabellones para exposiciones, silos, escuelas, etc.

La idoneidad, la honestidad, el respeto y la humildad son los valores humanos instaurados en 1966 por Piero Astori, su fundador, y ejes del rápido crecimiento de la empresa en el mercado nacional.

Mas información
http://www.astori.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!