Feng Shui y el color

Colorshop te cuenta cómo aplicar esta técnica milenaria en los colores que decoran tu casa.

El mundialmente conocido Feng Shui se trata de una técnica milenaria procedente de China y centrada, entre otras cosas, en la disposición de los objetos y la ubicación del individuo en la tierra para la atracción del chi.

Hay variadas estrategias para la aplicación del Feng Shui en el hogar, como por ejemplo la ubicación de las habitaciones de la casa de acuerdo a los puntos cardinales y a la actividad que se realiza en esa zona, para así promover el bienestar y prosperidad de los habitantes en el lugar.

El Feng Shui realiza la búsqueda a través de los colores asociados a los 5 elementos de la naturaleza: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera, así como también mediante la combinación entre ellos.

Es por esto, que si estás buscando renovar la energía de tu hogar, Colorshop, la cadena de pinturerías del país, te recomienda que utilices los siguientes tonos:

Colores relacionados al elemento Agua
El azul y el negro. Ambos son colores ideales para decorar dormitorios y baños. El azul es ideal para pintar las paredes de estos ambientes, ya que es capaz de transmitir mucha calma y serenidad. En el caso del color negro, es mejor integrarlo en el espacio a través de objetos decorativos.

Colores relacionados al elemento Fuego
Para quienes quieran atraer alegría y felicidad el color amarillo es la mejor opción. El naranja y el rojo estimulan el flujo de energía universal, mientras que el rosa ejerce un gran poder relajante y el violeta templanza.

Colores relacionados al elemento Tierra
Son los tonos terracotas, beige, amarillo pastel, crema u ocre, que ayudan, según el Feng Shui, a reforzar las relaciones personales y a adquirir mayor estabilidad.

Colores relacionados al elemento Metal
El blanco, gris y los tonos metalizados, ideales para espacios de estudio o de trabajo.

Colores relacionados al elemento Madera
Son el verde que expresa esperanza y vitalidad y el marrón que atrae estabilidad.

A quienes quieran renovar sus hogares Colorshop recomienda Recuplast Interior, un látex de calidad premium de fácil aplicación y con excelente poder cubritivo y nivelación.

Acerca de Colorshop
Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Más información
http://www.colorshop.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]