fbpx

Finalizo la obra MZ Rivadavia

En el mes de mayo, con la totalidad de las unidades vendidas, concluyó la obra de MZ Rivadavia, edificio impulsado por la firma Big Ben Desarrollos. Esta construcción se suma a la amplia carpeta de proyectos ejecutados y entregados por la empresa.

Con proyecto y dirección de obra del estudio de arquitectura MZ Mezzorana, la edificación ubicada en Castelar Sur se planteó en 5 niveles con unidades de uno, dos y tres ambientes y con cocheras vip al frente del edificio.

En cuanto a su diseño, MZ Rivadavia es un edificio con líneas simples, puras y contundentes. En su fachada sobresale una «raja» que recorre toda la altura del edificio, permitiendo tener una visual desde el lugar público y generando continuidad con el exterior.

De rápido acceso, el complejo que se encuentra en la calle Rivadavia 19.960, a metros de la estación de ferrocarriles y de los principales centros comerciales, sólo ofrece unidades en reventa.

Sobre Big Ben Desarrollos
Big Ben, Desarrollos Inmobiliarios surgió hace 15 años en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Su continua actividad le permitió acrecentar la experiencia y prestigio. La joven y comprometida firma, pone el foco en lograr la planificación y posterior materialización de proyectos para ser vividos en armonía con su entorno social y natural. La constante actividad de la desarrolladora, permitió aumentar su experiencia y reputación. Entre sus emprendimientos más destacados se encuentran hoteles, complejos residenciales, viviendas multifamiliares, cabañas y clubs de campo.

Mas informacion
http://www.bigbendesarrollos.com
http://www.facebook.com/BigBendesarrollosinmobiliarios
info@bigbendesarrollos.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!