fbpx

Fontenla inició la construcción de su sede en el Polo Mueblero Maderero de Berazategui

Fontenla, con una inversión superior a los U$S 3.000.000, inició la construcción de su sede en el Polo Mueblero Maderero de Berazategui. Contará con una nave industrial de 9000 m2 y una torre de oficinas de 300 m2.

Fontenla, la empresa de diseño y fabricación de muebles de mayor trayectoria en equipamiento hotelero de alta gama, comenzó a construir su sede en el Polo Mueblero Maderero de Berazategui, ubicado en el Canal Plátanos de la autopista Buenos Aires-La Plata. Para ello realizará una inversión superior a los U$S 3.000.000.

El proyecto -a cargo de Leandro Cirillo, Matias Bruno y Rodrigo Esteves de House Design Constructores– consta con una torre de 24 metros de altura, que se adosa a un vértice de la nave industrial. Esta cuenta con 9.000 m2, y en la fachada principal posee una piel de vidrio, al igual que en el acceso a la torre de oficinas, de 300 m2.

Se estima que la nueva sede de Fontenla estará terminada para mediados de 2014, y se convertirá en un fuerte centro logístico y comercial para la empresa.

En principio se lo destinará paulatinamente a la producción para el segmento hotelero, área en la que Fontenla tiene una importante presencia, ya que es proveedor de los mas reconocidos establecimientos a nivel nacional e internacional.

Así mismo se asignará un gran espacio para el armado de un showroom, donde exhibirá las piezas de mobiliario y ambientaciones para ese segmento.

Características del Polo Temático Mueblero Maderero
Superficie total: 33 hectáreas a metros del peaje de Hudson (Autopista Buenos Aires-La Plata)
Parcelas disponibles: 31, desde 2.000 m2 a 16.000 m2
Parcelas ya adjudicadas: 20, a industrias de primera línea.
Sin embargo hay muchas empresas en lista de espera, interesadas en concentrar su producción en el Polo y aprovechar las ventajas de establecerse en un parque industrial temático único.

El Polo dispondrá de centro de diseño de muebles de avanzada, centro de capacitación de mano de obra, salón de presentaciones y auditorio, sala de primeros auxilios, banco, restaurante, destacamento de bomberos, servicios de última generación, complejo habitacional para el personal, más de 60 locales dispuestos sobre los 600 m de frente del terreno sobre la autopista, a 20′ del puerto de Buenos Aires, ubicación inmejorable para la exposición y comercialización de productos del sector y afines.

Acerca de Fontenla
Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace años se ha posicionado en el mercado internacional ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Alvear, Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, Sofitel, El Porteño, etc. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.

Mas informacion
http://www.fontenla-furniture.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!