FV Griferia de Alta Tecnologia presenta su nuevo sitio web

La empresa líder en griferias del país, presenta la renovación, en diseño y contenido, de su sitio web http://www.fvsa.com.ar

FV, compañía dedicada al sector de la arquitectura, diseño y la construcción actualmente dispone de un nuevo web site exclusivo, que cuenta con toda la información necesaria para que, los arquitectos, constructores, instaladores y usuarios finales, puedan acceder a las últimas novedades de la marca, sus productos y así poder elegir el mas adecuado a sus necesidades.

Como parte de la renovación se tuvieron en cuenta aspectos tecnológicos que acompañan a las tendencias actuales mas buscadas por los usuarios, siendo algunos de ellos:

– Web Responsiva

– Más contenido, tendencias. Agenda de noticias

– Geolocalización de puntos de venta

– Área técnica con videos

– Descarga de material técnico sobre productos

– Nuevos filtros para facilitar la búsqueda de productos

– Acceso a material técnico de productos discontinuado

Esta nueva versión está diseñada para ser accesible desde cualquier dispositivo (de escritorio o móvil).

Se unificaron secciones, facilitando la navegación, nuevas formas de búsqueda (por filtros y categorías) y el usuario tiene la posibilidad de descargar material técnico de productos discontinuados. Encontrará, a su vez, toda la información sobre la empresa y su actividad (novedades, auspicios, nuevos desarrollos, etc.)

«Queremos estar cada vez mas cerca de nuestros usuarios, sabemos que la tecnología es un puente que nos permite llegar a cada uno, es por ello que decidimos renovar la web para facilitar esta comunicación y brindar soluciones no solo técnicas, sino también a través de los contenidos y tendencias que mostramos en el sitio web», expresó Virginia Campodónico, Jefe de Marketing de FV.

Acerca de FV S.A.
FV S.A. empresa de más de 90 años en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos.

En Argentina, FV posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 60000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires, de 9500 m2, y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país, con 10.500 m2. Juntos hacen un total de 80.000 m2 de Superficie cubierta en Argentina.

Es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos. Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1700 personas trabajan en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!