FV presenta aplicación de realidad aumentada para su nueva coleccion Novum

FV, empresa líder en desarrollo y fabricación de grifería de alta tecnología, desarrolló una aplicación de Realidad Aumentada para acompañar el lanzamiento de su nueva Colección Novum.

La realidad aumentada (RA) es el término que se usa para definir una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real.

Consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente, es decir, añadir una parte sintética virtual a lo real. Esta es la principal diferencia con la realidad virtual, puesto que no sustituye la realidad física, sino que sobreimprime los datos informáticos al mundo real.

El avance tecnológico, la creciente presencia de smartphones con conexión a Internet y la cultura del nuevo consumidor es lo que motivó a FV en realizar este desarrollo.

La aplicación permite al usuario, visualizar las griferías en 3D integradas en su baño en tiempo real.

Solo debe apuntar con su cámara a la tarjeta, seleccionar la grifería Novum que desea ver y apreciar sus características, diseño y visualizar su posible aplicación.

La App se encuentra disponible para descargar desde la página de la colección (Novum.fvsa.com) o desde el Store de su dispositivo móvil.

Este desarrollo convierte a FV en la primera empresa de grifería argentina en utilizar tecnología aplicada a la exhibición de sus productos.

Tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=gMrDUqr62kY&feature=share&list=PLx0O0NAjUKX4uv7q19A_fVIU1piKcZb3y

Acerca de FV SA
FV S.A. empresa de más de 90 años en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos. En Argentina, FV posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 60000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires, de 9500 m2, y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país, con 10.500 m2. Juntos hacen un total de 80.000 m2 de Superficie cubierta en Argentina. Es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos. Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1700 personas trabajan en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.

Mas informacion
http://novum.fvsa.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]