FV presenta su exclusiva coleccion de diseño Novum

FV, empresa líder en desarrollo y fabricación de gritería de alta tecnología, presenta Novum su exclusiva colección de diseño. Novum es el resultado de la investigación y desarrollo de un producto de alta gama para un mercado exigente en cuanto a diseño y exclusividad.

Uno de los objetivos principales de la nueva colección es sumar atributos de Diseño Premium, decoración de alto nivel, arte, innovación, creatividad y alcance internacional.

La colección estará formada por las líneas:
Casablanca
Skyline
Edge
Lollipop
Arquis Supreme (duchas)

La nueva colección, fabricada en Argentina, es respaldada por los funcionales de FV, liderazgo de mercado, robustez, calidad, credibilidad, seriedad, prestigio, confiabilidad, perdurabilidad en el tiempo, bajo mantenimiento, seguridad, garantía y existencia continua de repuestos.

Las líneas Edge y Skyline de Novum obtuvieron premios internacionales como el Mejor Diseño por el Chicago Athenaeum: Museo de Arquitectura y Diseño, en Chicago, USA.

«Esta colección exclusiva suma innovación y diseño a la alta tecnología, que desde siempre, caracteriza nuestra marca», expresó José Rodriguez Gerente Comercial FV.

El Espacio Novum tendrá tres exhibiciones en Capital Federal en los siguientes puntos de venta: Blaisten Palermo (Av. Juan B. Justo 1380), Bercomat (Av. Juan Bautista Alberdi 3765) y Barugel Azulay (Av. Libertador 7400). En ellos, los productos que componen cada línea estarán exhibidos en un espacio que trasmite los conceptos de diseño inspiradores de la nueva colección.

Acerca de Novum
Griferías, duchas y soluciones para baños marcan tendencias en el alto diseño internacional. Nadie puede quedar afuera de este mercado altamente competitivo donde la tecnología, la estética y la sustentabilidad son el marco de referencia para la creación de piezas que contribuyen a mejorar la vida de las personas.

Dentro de este contexto, FV presenta su nuevo lanzamiento: La Colección Novum, línea de productos de alta gama para los mercados más exigentes. Con todos los atributos que caracterizan a los productos de la marca, esta colección exclusiva suma más innovación y diseño a la alta tecnología que desde siempre la caracteriza.

La colección está conformada por cuatro líneas: 60 Casablanca (juegos y accesorios), J2 y J2L Lollipop, J3 y J3D Edge (juegos y accesorios), J9 Skyline (juegos y accesorios), y las duchas Arquis Supreme y las redondas y cuadradas de 4 mm de espesor de diferentes medidas.

En todas estas piezas el diseño premium está definido por su cualidad artística, creatividad y vanguardia. FV, líder en el mercado, es reconocida por su calidad, credibilidad, seriedad, prestigio y confiabilidad. Sus productos aseguran perdurabilidad en el tiempo, bajo mantenimiento, seguridad, y la garantía de la continua existencia de repuestos.

La Colección Novum materializa a través de estos diseños todos estos conceptos en una serie única de productos para un usuario que busca sentirse diferente y especial, y que a la vez exige un producto de excelencia y alta performance.

 

Acerca de la coleccion

Elegancia que perdura
En la línea Casablanca se conjuga la elegancia de lo clásico con la síntesis del diseño moderno. Curvas suaves definen cada parte de las diferentes piezas que conforman el juego de griferías y sus accesorios recorriendo los límites donde el arte se encuentra con el diseño. Hay un diseño para pared, de apoyar y bidet. El agua, a través del aireador del grifo, cae suave y abundante, y a la vez provoca sensaciones placenteras al tacto. Ideada para baños pensados para ser un ambiente principal de la casa, Casablanca es una línea que supera las tendencias y las modas, y que sin duda, se convertirá en un clásico de la nueva generación de griferías.

Al filo de lo etéreo
Edge es liviana, sutil y vanguardista. La línea y la arista son el leit motiv de un diseño que combina racionalidad y cualidad plástica. Formas geométricas puras combinadas en un juego que define la estética del cuarto de baño. El grifo, alto y esbelto, dibuja una línea en el espacio. Las canillas recrean una cruz dentro de lados iguales. La línea para pared, de apoyar y bidet, se completa con sus accesorios que recrean el mismo concepto y sutileza que las griferías. La belleza de Edge se impone con su diseño casi etéreo, y suma tecnología de última generación a su funcionamiento.

Dos formas combinadas
Lollipop es un diseño minimalista que surge de la combinación de un cilindro y un prisma para cada una de las piezas que conforman el juego. Pocos recursos que logran un máximo efecto por la plasticidad con que se combinan cada una de estas piezas. El cromado suma un acabado con reflejos que potencian estas formas puras y contundentes a la vez. Luces y sombras con un óptimo funcionamiento. La línea completa incluye griferías para lavatorio de apoyar, pared y bidet.

Horizonte sin fin
La originalidad del diseño de Skyline es tal vez su máxima cualidad. Pero por detrás de la belleza de su diseño está presente la alta tecnología que hace de este juego un producto único en el mercado. Las formas de Skyline revisan el concepto clásico de las griferías. El grifo adopta la forma de un prisma curvado y los volantes de una forma pura y prismática. La horizontalidad con que se plantea el conjunto la distinguen entre las líneas que responden a las tendencias del momento. Para pared, de apoyar y bidet, Skyline tiene también su propia línea de accesorios.

La mejor lluvia
La nueva Colección Novum tiene una serie de duchas que complementan sus juegos de griferías. Son duchas con mezcladores termostáticos, es decir que regulan la salida de agua fría y caliente evitando las temperaturas extremas. Los nuevos modelos son Arquis y Supreme, cada una de ellas en versión redonda y cuadrada, siempre en gran tamaño -30, 40 y 50 cm- como son las últimas tendencias internacionales que a través de chorros de agua, suaves y refrescantes, producen un estimulante masaje acercando la experiencia de la ducha a la de un spa, pero con el confort de estar en casa.

Caracteristicas principales
La nueva colección es respaldada por los funcionales de FV, liderazgo de mercado, robustez, calidad, credibilidad, seriedad, prestigio, confiabilidad, perdurabilidad en el tiempo, bajo mantenimiento, seguridad, garantía y existencia continua de repuestos.

Rápida y fácil instalación
Superficies espejadas
Exactitud y suavidad en los movimientos
Sistema de instalación exacto
Anclaje más firme contra mesada
Amplios rangos de regulación
Sopapa softouch
Cierre de discos cerámicos
Bidé con transferencia de medio giro
Posibilidad para instalar en mesadas de hasta 5 cm
Sistema de alineación exacto para volantes de pared
Utilización de flexibles en lavatorios, esto permite una amplia libertad en diseños de mesada.

 

Acerca de FV SA
FV SA empresa de más de 90 años en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos. En Argentina, FV posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 60000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires, de 9500 m2, y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país, con 10.500 m2. Juntos hacen un total de 80.000 m2 de Superficie cubierta en Argentina. Es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos. Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1700 personas trabajan en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.

Video
http://www.youtube.com/watch?v=UfiwmKHVHb8

Mas informacion
http://novum.fvsa.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]