fbpx

Muuook, equipamiento contemporáneo diseñado en Argentina

Muuook es una firma dedicada al diseño y producción de equipamiento de alta calidad ubicada en Buenos Aires.

Tan sencillos como para convivir en espacios de espíritu contemporáneo como en otros de estilo tradicional, sus productos están inspirados en la simplificación, la geometría y las formas sin tiempo con el objetivo de durar emocional y constructivamente por larguísimo tiempo.

Si bien el usuario de referencia puede estar inserto en una franja media, media alta y de lujo, su característica escencial no es su capacidad financiera sino el aprecio por el diseño, la calidad y la funcionalidad fuera de lo común.

Muuook utiliza materiales y procesos no habituales en nuestros mercados -ni aún en los segmentos más exclusivos- descartando cualquier solución de compromiso que pudiera afectar el funcionamiento de sus productos en el largo plazo.

La firma cuenta con una planta en San Martín, provincia de Buenos Aires, equipada con corte por láser y equipos para mecanizado y tratamiento de la chapa completamente digitalizados. Actualmente, distribuye en todo el continente atendiendo la demanda de arquitectos, diseñadores de interior y decoradores.

A1 Caballetes
Es un conjunto de caballetes de chapa de acero de 4 mm de espesor pintada con polvo microtexturado. Aptos para exterior e interior, se complementa con una bandera para cubrir longitudes de tapa de hasta 3 metros de longitud.

Heat y WoodBox
Heat Meet y WoodBox son dos familias de productos que se entienden tan bien que fácilmente podrían formar una sola.

WoodBox son estantes para exterior que también pueden ser usados en interiores. No sólo sirven para guardar leña sino también botellas, bolsas de carbón, toallas, blanco, vajilla, etc. Los estantes están diseñados a partir de una trama 3D de 40 cm de lado y construídos en robusta chapa de acero para resistir la intemperie.

Heat es una familia de estufas de exterior alimentadas a leña que se ven muy bien en cualquier jardín o terraza. Las cajas de fuego están revestidas con pintura para alta temperatura, resistente hasta más de 600 ºC.

Meet
Meet son cuatro productos en uno: Es una mesa baja para encontrarse en un jardín o un espacio al exterior y charlar a su alrededor por horas. Es una parrilla para terminar de asar o mantaner caliente la comida. Es una estufa de jardín alimentada por leña. Es un estante para guardar leña y tenerla a mano para alimentarla sin moverse de su lugar.

Construída en chapa de acero pintada con polvo y acero inoxidable SAE Grade 316 (Marine Grade), Meet es apta para la más rigurosa intemperie y localidades marítimas.

Rack
Rack es una famila de parrillas y brasero de distintas medidas enteramente realizados en acero inoxidable de grado marino (SAE Grade 316), diseñada para ser ubicada fácilmente en una mesada o vano de ladrillos refractarios.

Deck
Deck es un parrilla de tamaño compacto ideal para una terraza, un balcón o un pequeño jardín.

Está equipado con grillas intercambiables: una acanalada para carnes y otra lisa para pescados, quesos o verduras. Por su diseño consume menos combustible y asa en menos tiempo. Su boca superior le permite ser recargada de combustible fácilmente. La familia Deck se complementa con una tabla de cortar opcional de madera maciza de algarrobo, también de gran resistencia a la intemperie.

Construída completamente en acero inoxidable SAE Grade 316 (Marine Grade), Deck es apta para la más rigurosa intemperie y localidades marítimas.

Camas C1
C1 es un sistema de chasis de acero para camas al cual se les puede agregar diferentes respaldares, fundas removibles de tela y cuero, mesas de luz, pequeños estantes para libros y sistema de iluminación del entorno por LEDs, entre otros.

Está formado por los modelos Aera, Alana, Natura, New Ottoman, Quadra, Quadra Wide y Quadra Chesterfield, los cuales permiten conformar desde una cama básica y lineal hasta un mueble de gran presencia con importantes piezas de tapicería removibles. En una palabra, todo lo necesario para que su dueño tenga su universo personal al alcance de su mano.

Cualquier modelo puede ser solicitado en las medidas de colchón habituales, desde 90 cm de ancho hasta Super King, de 2×2 metros. Se presenta en color blanco y negro microtexturado aunque pueden ser realizadas versiones personalizadas con otras pinturas y medidas.

Cama Qubo
Qubo es una cama con dosel derivada del sistema C1. Puede solicitarse con colchón bajo o alto en cualquiera de las medidas y colores del sistema C1.

Mas informacion
http://www.muuook.com
info@muuook.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!