Green Roof Argentina instaló sus sistemas de Terrazas Jardín en una vivienda en Castelar

Green Roof Argentina construyó la Terraza Jardín de una vivienda unifamiliar en la localidad de Castelar. La obra tiene una extensión de 100 m2 y en la misma se instaló el sistema de bandejas modulares.

En esta oportunidad, Green Roof Argentina aplicó el sistema de bandeja modular no transitable de aislación térmica y acústica que permite disminuir el consumo energético y, asimismo, bajar la temperatura del edificio.

Se trata de un sistema de bandejas rígidas de polipropileno reciclado con tratamiento UV con barrera anti raíz, capa de sustrato inorgánico y orgánico de aproximadamente 6 cm de espesor, capa de plantas enraizadas con una altura de aproximadamente 6/8 cm en la especie Sedum, variedad Reflexum.

Recientemente, Green Roof Argentina fue nombrado miembro de la Argentina Green Building Council, organización que tiene como objetivo crear un cuerpo de certificación de edificios independiente, y educar al público y sectores privados acerca de la sustentabilidad.

En este caso, la implementación de sistemas de Terrazas Jardín en diferentes proyectos ayuda a la obtención de la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) que tiene como objetivo sensibilizar a los operadores del mercado, para que los «green buildings» -edificios de bajo impacto medioambiental- adquieran la más amplia visibilidad a nivel social y la máxima difusión.

Acerca de Green Roof Argentina
Construya un jardín en su terraza. Instalamos sistemas de última generación para aislación de terrazas que permite mantener un jardín natural en espacios aéreos. Se pueden instalar en cualquier construcción, nueva o antigua, ya sea en edificios, casas, industrias, oficinas, locales, etc. Permiten mejorar las condiciones de habitabilidad, de uso y de consumo energético de la edificación y, por ende, las condiciones ambientales del entorno. Disminuyen los picos de temperaturas en las viviendas, actuando no solo como aislante térmico sino también acústico. Además, con las Terrazas Jardín se puede llegar a absorber el 70 % del agua de lluvia, reduciendo la presión sobre los sistemas de alcantarillado de las ciudades.

Mas información
http://www.greenroofargentina.com

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!